La W RadioLa W Radio

Tecnología

WhatsApp ya deja activar la ubicación en tiempo real, le explicamos cómo

La empresa tecnológica una vez más sorprendió a todos sus usuarios, esto, porque desde ahora se podrá mostrar en tiempo real en dónde uno se encuentra.

La empresa tecnológica una vez más sorprensió a todos sus usuarios, esto, porque desde ahora se podrá mostrar en tiempo real en dónde uno se encuentra. Foto:

La empresa tecnológica una vez más sorprensió a todos sus usuarios, esto, porque desde ahora se podrá mostrar en tiempo real en dónde uno se encuentra. Foto:(Thot)

Diferentes aplicaciones ya tenían esta función, sin embargo WhatsApp, que estaba quedada, ahora permite que en tiempo real compartamos con nuestros contactos nuestra ubicación ¿pero qué significa?

La opción clásica sólo deja enviar la ubicación en la que uno se encuentra en el momento de compartirla, pero la de la aplicación de mensajería, que es la de tiempo real, permite que nuestros contactos sepan por dónde nos estamos desplazando.

Así que si lo desea, podrá configurar la aplicación para que sus contactos o el grupo que elija se entere en tiempo real de cada uno de sus movimientos, eso sí, lo podrán ver solo si lo autoriza y durante el tiempo que usted lo determine.

¿Cómo se activa?

Es muy sencillo, en la misma sección de compartir, aparece el ícono de Ubicación, al ingresar arrojará dos opciones, una, es "Enviar mi ubicación actual" que es la clásica. La otra es "Ubicación en tiempo real", esta es la que permitirá que el contacto o grupo que desee vea por donde se está moviendo. En esta misma sección usted elige cuánto tiempo quiere que lo vean. 

La función comenzó a funcionar desde noche, por eso es importante tener paciencia si aún no le aparece, esto porque siempre tarda unas horas en llegar a todos los usuarios de iOS y Android. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad