Tecnología

¿Ya conoce la moda de los videos en cámara lenta?

En un segundo, la cámara del Samsung Galaxy S9 usa 960 cuadros. Así se ven y sepa cómo puede experimentarlo usted mismo.

El Galaxy S9, precisamente, incluye una funcionalidad muy interesante: Super Slow Mo, la cual le permite crear videos con hasta 960 cuadros. Foto: Getty Images

El Galaxy S9, precisamente, incluye una funcionalidad muy interesante: Super Slow Mo, la cual le permite crear videos con hasta 960 cuadros. Foto: Getty Images(Thot)

Los videos en cámara lenta han ganado cada vez mas adeptos. Este tipo de formatos son ideales para destacar esos momentos que por su emotividad o hilaridad merecen ser vistos muy lentamente.

Caídas, clavados en la piscina, deportes o caras sorpresa se ven muy bien en movimiento lento.

Si quiere conocer más funciones que trae el nuevo Samsung Galaxy S9, puede dejarnos sus datos en este formulario:

El Galaxy S9, precisamente, incluye una funcionalidad muy interesante: Super Slow Mo, la cual le permite crear videos con hasta 960 cuadros, casi cinco veces la cantidad de fotogramas que un celular convencional, para lograr tomas realmente diferenciales.

Según Patricia Velázquez, vicepresidente de Samsung Colombia, esta es una de las características que hará diferenciar al Galaxy S9 en el mercado, en especial en personas que disfrutan de la multimedia y de compartir contenido innovador en redes sociales.

Además, es posible editar esos videos en super cámara lenta con música para compartirlos en internet. O usarlos como fondo de pantalla del celular.

Los Galaxy S9 y S9+ también ofrecen Motion Detection automática, una característica inteligente que detecta movimientos en el cuadro y pasa a reproducir automáticamente, todo lo que los usuarios tienen que hacer es preparar la toma.

Los usuarios también pueden crear, editar y compartir fácilmente archivos GIF con un toque.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad