Escuche ahora

Perfiles W

Con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Abuso sexual

Personería adelanta 2.850 procesos disciplinarios contra servidores del Distrito

Además se han sancionado 99 servidores del Distrito, en segunda instancia. Más del 33% de ellos, son de las alcaldías locales.

Audio

El presidente de la Corte Constitucional explicó cómo van a proceder ante delitos sexuales

Alejandro Linares, presidente de la Corte Constitucional, expuso que "los delitos sexuales que no están relacionados con el conflicto armado, conciernen a la ley ordinaria".

Audio

JEP postula seis años de cárcel a culpables de crímenes sexuales que aporten a la verdad

La periodista María Isabel expuso que la JEP propone seis años de sanción tras crímenes sexuales, todo lo contrario a los planteamientos de Duque, quien prometió cadena perpetua.

El Vaticano pide "asunción de responsabilidad" en los casos de abusos en EEUU

La Santa Sede calificó de "criminales" los abusos de sacerdotes a menores descritos en un informe de la Corte Suprema del estado de Pensilvania (EEUU).

Investigan presunto abuso a una niña de 3 años en un jardín en Popayán

Los familiares de la pequeña aseguraron que la menor manifestó comportamientos extraños, dolor y con ejemplos les contó que había sido víctima de abusos.

Audio

El senador sobreviviente de abuso sexual que testificó contra de 300 curas en Pensilvania

Mark Rozzi, congresista estatal de Pensilvania, fue abusado sexualmente por un sacerdote a los 13 años. Él denuncia que actualmente EE.UU. registra más de mil niños abusados.

Capturan en Cartagena a 14 personas señaladas de abusar sexualmente de menores

La Fiscalía señaló que ya fueron emitidas 43 órdenes de capturas, por lo que se seguirán haciendo efectivas las detenciones en las próximas horas.

Autoridades investigan violación de niña de 3 años en Tenerife, Magdalena

La pequeña estaba al cuidado de su abuela cuando un desconocido la sacó de la vivienda y la llevó a un paraje desolado donde fue hallada varias horas después.

Recapturan en Cancún a israelí detenido en operación contra el proxenetismo en Cartagena

Contra esta persona, un juez había ordenado detención domiciliaria. Tras su recaptura, la Fiscalía pedirá que lo envíen a la cárcel.

"La Madame" cobraba en dólares y se quedaba con el triple de lo que pagaba a "sus chicas"

La Jueza que mandó a Liliana Campos a la cárcel determinó que, como lo señala la Fiscalía, ella subyugaba a las mujeres que trabajan en su red.