Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Cáncer

El niño de 9 años cuya muerte llevó a una invención médica

Una pareja que luchó durante años para conseguir los soportes ortopédicos que necesitaba su hijo discapacitado para poder sentarse en una silla de ruedas ha encontrado una forma de producirlas en horas en lugar de meses.

Un mural destaca al beato Romero a 37 años de su asesinato en San Salvador

El pintor salvadoreño Isaías Mata desveló hoy en el Centro de Formación de Maestros de San Salvador un mural en honor al beato Óscar Arnulfo Romero, cuando se cumplen 37 años de su asesinato.

El Salvador conmemora asesinato de Romero pensando en canonización y justicia

El Salvador conmemoró hoy el 37 aniversario del magnicidio de monseñor Óscar Arnulfo Romero con la mente puesta en su posible canonización, pero sin dejar de pedir justicia, tras la reciente solicitud de reabrir las investigaciones contra el escuadrón de la muerte que lo ejecutó.

Salvadoreños conmemoran el 37 aniversario del magnicidio de monseñor Romero

Cientos de salvadoreños conmemoraron hoy el 37 aniversario del magnicidio del arzobispo Óscar Arnulfo Romero, con ceremonias religiosas y una peregrinación multitudinaria por las calles de San Salvador hasta llegar a su mausoleo.

José José anuncia que tiene cáncer de páncreas y está listo para enfrentarlo

El cantante mexicano José José confirmó hoy que tiene cáncer de páncreas a través de un vídeo publicado en su cuenta de la red social Twitter, en el que dijo que está listo para enfrentar "esta nueva aventura".

Ombudsman salvadoreña destaca legado de beato Romero como defensor del pueblo

La procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos de El Salvador, Raquel Caballero, destacó hoy el legado del beato Óscar Arnulfo Romero, asesinado el 24 de marzo de 1980, como defensor de la población "más vulnerable", en el marco de la conmemoración del 37 aniversario de su muerte.

El crimen de Romero debe investigarse aunque sus asesinos estén muertos

La Justicia salvadoreña está en el deber de investigar el asesinato de monseñor Óscar Arnulfo Romero, 37 años después, sin importar que los autores del crimen posiblemente estén muertos, dijo el jesuita español José María Tojeira en una entrevista con Efe.

El Salvador conmemora mañana 37 años del asesinato del beato Romero

El Salvador conmemora mañana con una liturgia y una marcha el 37 aniversario de la muerte del beato mártir salvadoreño, monseñor Óscar Arnulfo Romero, mientras en el Vaticano se debate su canonización.

La niña con el trastorno genético que hace que su brazo izquierdo no pare de crecer

Leah no crece como el resto de nosotros: su brazo se desarrolla a un ritmo mucho más rápido que el resto de su cuerpo. A sus 14 años ha pasado ya por 30 operaciones para controlar ese crecimiento, pero de momento su condición no tiene cura.

El 'cruyffismo' se mantiene vivo un año después de la muerte de Johan Cruyff

Este viernes se cumple un año de la muerte de Johan Cruyff, que falleció víctima de un cáncer de pulmón a los 68 años, y su legado y memoria se mantienen muy vivos en buena parte del barcelonismo, que sigue haciendo del 'cruyffismo' toda una religión futbolística.