Escuche ahora

Archivo W

Con Sebastián García


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Copa Libertadores

Chileno Bascuñán pitará el River-Wilstermann por lesión de compatriota Tobar

El árbitro chileno Julio Bascuñán sustituirá a su compatriota Roberto Tobar en el decisivo encuentro de vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores entre el River Plate argentino y el Jorge Wilstermann boliviano, informó hoy a Efe la Conmebol.

El Santos quiere confirmar favoritismo en su fortín de Vila Belmiro

El Santos brasileño recibe este miércoles en casa al Barcelona de Guayaquil en busca de una plaza para las semifinales de la Copa Libertadores, con la ventaja que le da el empate a uno obtenido en la ida en Ecuador la semana pasada.

El Santos quiere confirmar en su fortín de Vila Belmiro su favoritismo

El Santos brasileño recibe en casa al Barcelona de Guayaquil en busca de una plaza para las semifinales de la Copa Libertadores, con la ventaja que le da el empate a uno obtenido en la ida en Ecuador la semana pasada.

El Wilstermann planteará un juego ofensivo en su visita al River Plate

El Wilstermann boliviano, dirigido por el peruano Roberto Mosquera, planteará un juego ofensivo ante el River Plate con el objetivo de hacer historia en Argentina y avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

El Gremio quiere cortar su mala racha para eliminar a un motivado Botafogo

El Gremio de Porto Alegre y el Botafogo buscarán este miércoles la clasificación para una de las semifinales de la Copa Libertadores en una eliminatoria completamente abierta después del 0-0 de la ida y los momentos opuestos que atraviesan.

Mosquera ya hace historia con Wilstermann en Bolivia y la Copa Libertadores

El entrenador peruano Roberto Mosquera ya ha hace historia en Bolivia al frente del Wilstermann con el que ahora acaricia las semifinales de la Copa Libertadores tras haber dejado en el camino a equipos con cártel y con goleadas incluidas.

Huracán gana y se acerca a los líderes Boca Juniors y River Plate

El Huracán se impuso hoy por 1-3 al Gimnasia y Esgrima La Plata y quedó a tres puntos de los líderes Boca Juniors y River Plate, que al cabo de tres jornadas tienen puntuación ideal en la Superliga argentina.

Once clubes se alistan para acabar con el reinado del Sportivo Limpeño

Once clubes de los diez países socios de la Conmebol se alistan para luchar a partir del 7 de octubre por el trono de la Copa Libertadores femenina que en 2016 alcanzó el Sportivo Limpeño paraguayo.

Junior confía en Teo y Chará para eliminar a Cerro Porteño en Sudamericana

El Junior de Barranquilla recibirá este martes al Cerro Porteño de Paraguay y confía en su dupla goleadora, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, para conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El Wilstermann, del peruano Mosquera, cae y sigue en cabeza en Bolivia

El Wilstermann, comandado por el técnico peruano Roberto Mosquera, cayó este domingo por 1-0 en su visita al Sport Boys y perdió su invicto en la octava jornada del Clausura de Bolivia, aunque sigue al frente del certamen.