Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Corozal

Gobierno de P.Rico concentra sus esfuerzos en llevar ayuda a áreas aisladas

El Gobierno de Puerto Rico dijo hoy que tiene como prioridad que la ayuda en agua, alimentos y suministros llegue a las áreas más remotas, en donde la población reclama una asistencia que no fluye con rapidez, luego de cumplirse más de dos semanas del paso del huracán María.

Capturan a uno de los hombres más buscados por hurto a entidades financieras en el Caribe

La Policía Metropolitana de Cartagena capturó a alias Orejas, señalado de participar en más de seis hurtos a bancos en los departamentos de Bolívar, Córdoba y Sucre.

Dos muertos y seis heridos tras accidente de lancha en Timbiquí, Cauca

El percance se registró en la vereda Vaquería, cuando los ocupantes de la lancha trataban de auxiliar a ciudadanos que viajaban en otra embarcación que naufragó.

La producción de petróleo en Colombia baja 0,06 % % en julio

La producción promedio de petróleo en Colombia fue de 856.377 barriles por día (bpd) en julio pasado, lo que supuso una baja del 0,06 % con respecto al mes anterior, informó hoy el Ministerio de Minas y Energía.

Belice suspende la advertencia de tormenta tropical tras paso de Franklin

Las autoridades de Belice suspendieron hoy la advertencia de tormenta tropical para el país centroamericano después de que el ciclón tocara tierra por la parte suroriental de Yucatán (México) y avance debilitado sobre esa península.

Belice tomas medidas ante la llegada de la tormenta tropical Franklin

Las autoridades de Belice comenzaron hoy a tomar medidas preventivas ante el inminente paso por su territorio de Franklin, la séptima tormenta tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico.

Envían a la cárcel a policía que asesinó a tres personas en Montería

El uniformado fue enviado a la cárcel de Corozal,Sucre por el delito de homicidio homogéneo agravado.

Gobierno decide extender cuarentena en Arauca y Casanare por foco de fiebre aftosa

Los Municipios de Paz de Ariporo y Hato Corozal en Casanare ya fueron excluidos de dicha cuarentena.

Autoridades colombianas inician sacrificio de 297 reses por fiebre aftosa

Las autoridades colombianas iniciaron el sacrificio de 297 reses afectadas por la fiebre aftosa en el municipio de Tame, departamento de Arauca, frontera con Venezuela, para evitar el contagio y erradicar el foco de la enfermedad, informó hoy el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA).

Arauca y dos municipios más, en cuarentena tras foco de fiebre aftosa

El Instituto Colombiano Agropecuario lo confirmó. Varias zonas de Colombia que entraron en cuarentena para contener el virus de la fiebre aftosa.