Escuche ahora

Salsa con Estilo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Corte Suprema de Justicia

Nilton Córdoba fue notificado por la Corte desde 2016

Documentos de la Corte demuestran que el representante a la Cámara, Nilton Córdoba, fue notificado por más de dos años al número de celular que resultó del senador Álvaro Uribe.

Audio

En el caso Uribe, ¿la Corte Suprema de Justicia se equivocó o actuó de acuerdo a la ley?

En Partida W del 19 de septiembre, el excongresista Alirio Uribe y el abogado Rafael Nieto Loaiza debatieron sobre las últimas actuaciones de la Corte Suprema de Justicia.

Explicaciones de la Corte sobre interceptaciones son desconcertantes: defensa de Uribe

Los abogados del expresidente pidieron acompañamiento especial de la Procuraduría.

Los que ganan y los que pierden con designación del nuevo alcalde encargado de Cartagena

Pedrito Pereira tiene amplia trayectoria en el sector público y ha hecho carrera política. Con su designación ganan unos conservadores y pierde una cuestionada casa política.

Caso de Kiko Gómez no llegará a la JEP

Aunque su condena a 55 años de prisión por el asesinato a la alcaldesa de Barracas, Yandra Brito, se encuentre en revisión.

Corte ordenó interceptar a Álvaro Uribe antes de recibir contactos de Nilton Córdoba

Dice que en marzo se ordenaron las interceptaciones. Sin embargo, la Corte lo llamó a versión libre en abril, fecha en la cual entregó su número de contacto.

Es falso que yo le haya dado el teléfono de Uribe a la Corte: Nilton Córdoba

El representante a la Cámara aseguró que nunca dio el teléfono del expresidente Uribe a la Corte, en el marco del proceso que se adelanta en su contra por el "Cartel de la toga"

Audio

La versión de la Corte sobre interceptaciones a Uribe raya con lo absurdo

La periodista María Isabel añadió que "el representante Nilton Córdoba, quien era el investigado originalmente, aseguró que no entregó el número de contacto del expresidente".

Interceptación a Uribe no es ilegal: Corte Suprema

Según el presidente de la Corte, no se trató de un error, pues la Sala adelantó un monitoreo legal que será evaluado por la nueva Sala de Instrucción del alto tribunal.

Sala Penal de la Corte pierde competencia en proceso contra el expresidente Uribe

Tras elegir a 5 de los 6 togados de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia, los nuevos Magistrados asumirán el caso.