Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

DNE

Implicado en escándalo de la DNE pide nulidad de juicio en su contra

La defensa del empresario Adolfo Castillo pidió al juez Séptimo penal del circuito de Bogotá que anule la audiencia de iniciación del juicio en su contra por el escándalo de la DNE

Fiscal del caso DNE pide se investigue a funcionarios de la Fiscalía

La solicitud se hace en medio de un informe sobre el principio de oportunidad negado a Adolfo Castillo Losada y Deiby Robison Rojas, implicados en el escándalo.

Las auditorías de David Barguil en la Dirección Nacional de Estupefacientes

La vicefiscal Maria Paulina Riveros ordenó revisar y desempolvar el expediente por el desfalco a la entidad y todos los testimonios que estaban engavetados en este caso.

Las reuniones de Camilo Bula con el dueño de Fedco

En los juzgados de Paloquemao el exfiscal Antimafia Camilo Bula dijo que se reunió con el dueño de Fedco, Leo Eisenband y con el exdirector de la DNE, Carlos Albornoz.

Me reuní en Miami con Carlos Albornoz para hablar del Villa Country: Camilo Bula

Después de 5 años en los juzgados de Paloquemao, se volvieron a encontrar el exfiscal Antimafia, Camilo Bula, y el exdirector de la DNE, Carlos Albornoz.

El cara a cara entre Camilo Bula y Carlos Albornoz

Después de cinco años, se encontrarán en juicio el ex fiscal Antimafia y el ex director de la Dirección Nacional de Estupefacientes (DNE).

Corte archiva investigación contra Lucero Cortés por caso DNE

Tras reactivar la investigación contra la excongresista en septiembre, el alto tribunal no encontró pruebas que la involucraran en el caso y se abstuvo de tomar alguna decisión.

Autoridades investigan reunión de la DNE en el restaurante Club Colombia

Al evento habrían asistido supuestos allegados a la senadora Myriam Paredes y altos funcionarios de la DNE.

Álvaro Ashton ya se encuentra en la cárcel La Picota

Según las declaraciones de Gustavo Moreno, Ashton habría pagado 600 millones de pesos para ser favorecido en su proceso por nexos con paramilitares.

Senadora Myriam Paredes sí recibió dineros de la DNE: Camilo Bula

La congresista del partido Conservador está siendo investigada por la Corte Suprema de Justicia por su supuesta responsabilidad en el escándalo del desfalco a la DNE.