Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Educación

Piñera, el adalid de la clase media que se dice artífice de la eficiencia

Manuel Fuentes

Guillier, candidato ajeno a los partidos y continuador de la obra de Bachelet

Manuel Fuentes

Conservadores y ultras pactan Gobierno en Austria con agenda nacionalista

Antonio Sánchez Solís

Cuba y la Universidad de Harvard firman un acuerdo de colaboración

El ministerio de Educación Superior de Cuba (Mes) y la Universidad de Harvard (Massachusetts, EE.UU.) acordaron hoy colaborar en futuras investigaciones científicas y promover las publicaciones conjuntas, en un convenio que también incluye la capacitación de estudiantes de posgrado.

Sánchez pide a Congreso salvadoreño avale presupuesto y evitar crisis en 2018

El presidente salvadoreño, Salvador Sánchez Cerén, instó hoy a la Asamblea Legislativa a aprobar la próxima semana el presupuesto estatal de 2018, que asciende a 5.520 millones de dólares, para evitar una "crisis" económica en 2018.

Exlíder sindical mexicana Gordillo es trasladada a prisión domiciliaria

La exlíder sindical mexicana Elba Esther Gordillo fue trasladada anoche a un apartamento suyo en Ciudad de México luego de que la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía) desistiera de apelar el fallo de un tribunal que autorizaba la prisión domiciliaria para la procesada.

Bicicletas, yoga y huerta se instalan en Montevideo para fomentar ecología

El Parque Rodó de la ciudad de Montevideo ofrece hoy un circuito de bicicletas, una huerta urbana, clases de yoga, taichí y tango, entre otras actividades, para fomentar un estilo de vida sano y considerado con el medioambiente.

Los ultras austríacos logran las carteras de Defensa, Exteriores e Interior

El partido ultranacionalista FPÖ ocupará seis de las 14 carteras del nuevo Gobierno austríaco, pactado este fin de semana con el Partido Popular austríaco (ÖVP), entre ellos los ministerios de Exteriores, Defensa e Interior.

Cepal: América Latina prioriza ahora el crecimiento sin renuncias sociales

Gerard Soler

El presidente austríaco da luz verde al Gobierno de conservadores y ultras

El presidente de Austria, Alexander Van der Bellen, ha dado hoy luz verde a la formación del nuevo Gobierno entre el Partido Popular austríaco (ÖVP) y los ultranacionalistas del Partido Liberal (FPÖ) y ha anunciado que la toma de posesión tendrá lugar a principios del semana que viene.