Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Tata Solarte


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Expresidentes

Gobernador de Florida pide a Trump reunirse con Uribe previo a su encuentro con Santos

Rick Scott también solicitó hacer todo lo posible para mantener sólidas las relaciones entre EE.UU. y Colombia, al que considera como uno de sus mayores aliados en América Latina.

Trump pone fin a la transparencia en visitas a la Casa Blanca

El presidente estadounidense, Donald Trump, anunció hoy que ha puesto fin a la política de publicación voluntaria de la lista de visitantes a la Casa Blanca adoptada por su predecesor, Barack Obama (2009-2017).

La "gran bomba" acaba con una base y decenas de miembros del EI en Afganistán

El bombardeo en Afganistán con el proyectil GBU-43, apodado la "madre de todas las bombas", ha acabado con una estratégica base del Estado Islámico (EI) y la vida de al menos 36 de sus miembros, aunque autoridades locales en la provincia de Nangarhar hablan ya de al menos 92 muertos.

Rohaní optará a la reelección en los comicios de mayo

El presidente iraní, el moderado Hasan Rohaní, se registró hoy como candidato para las elecciones del próximo 19 de mayo, en las que espera ser reelegido para un segundo mandato frente a los conservadores.

El vicepresidente de EE.UU. iniciará mañana gira asiática de 10 días

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, iniciará este sábado una gira por Asia, que le llevará a mantener reuniones de alto nivel en Corea del Sur, Japón, Indonesia y Australia, informó hoy la Casa Blanca.

La "gran bomba" acaba con una base y decenas de miembros del EI en Afganistán

El bombardeo en la provincia oriental afgana de Nangarhar con un proyectil GBU-43, apodado la "madre de todas las bombas" y uno de las de mayor poder del arsenal convencional estadounidense, ha acabado con una estratégica base del Estado Islámico (EI) y la vida de al menos 36 de sus miembros.

Video

3 claves del ataque de Estados Unidos con una GBU-43/B, "la madre de todas las bombas"

La GBU-43/B, la bomba más poderosa del arsenal no nuclear de EEUU, fue lanzada sobre una red de cuevas habitualmente utilizada como escondite por el autodenominado Estado Islámico.

Merkel recupera popularidad frente al socialdemócrata Schulz

La canciller alemana, Angela Merkel, ha recuperado su liderazgo en cuanto a popularidad entre sus ciudadanos frente a su principal rival en las elecciones generales del próximo septiembre, el socialdemócrata Martin Schulz.

Los candidatos desconocidos y efímeros a la Presidencia de Irán

Crear un ministerio de Asuntos de la Alegría es la propuesta electoral del universitario Alireza Rastí, uno de los cientos de iraníes que aspiran estos días a llegar a la Presidencia, pero que no pasarán la criba del Consejo de Guardianes.

Gobierno afgano fue informado por EEUU del lanzamiento de la bomba GBU-43

"Se tomaron precauciones para evitar víctimas civiles. La evaluación de las bajas al EI está en proceso", indicó la Presidencia afgana.