Escuche ahora

Música W

con Equipo W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Farc

Campesinos de La Macarena buscan distribuir sus productos en Bogotá

En una rueda de negocios, empresarios de Corabastos conocieron lo que ofrece esta región del país anteriormente vedada por el conflicto armado.

Difícil situación por erradicación en el Guaviare deja un policía muerto

Dos erradicadores y cuatro campesinos también resultaron heridos este fin de semana en zona rural de El Retorno.

Inicia cuarto ciclo de diálogos entre el Gobierno y el Eln

El lunes iniciará en Quito con el pactado cese al fuego en firme y a las puertas de las audiencias preparatorias con la sociedad civil.

Enfrentamientos con disidencias en Jamundí deja un soldado muerto y cinco herido

El ataque se registró en zona rural del municipio de Jamundí donde tropas de Ejército adelantaban operaciones para desmantelar un cristalizadero para la producción de coca.

Inicia cuarto ciclo de diálogo Gobierno-ELN, con cese al fuego en firme

El cuarto ciclo de diálogos de paz entre el Gobierno de Colombia y la guerrilla del ELN comienza el lunes en Quito, con el pactado cese al fuego en firme y a las puertas de las audiencias preparatorias con la sociedad civil.

Un soldado muerto en operaciones antidrogas y contra disidencias en Colombia

Al menos un soldado muerto y otros cinco heridos dejan operaciones contra el narcotráfico y una disidencia de la FARC en una zona rural del municipio de Jamundí, en el suroeste de Colombia, informó hoy el Ejército.

Fiscal advierte que narcotráfico puede "expropiar la paz" de Colombia

El fiscal general de Colombia, Néstor Humberto Martínez, pidió avanzar en la lucha contra las drogas e indicó que, de lo contrario, el narcotráfico puede expropiar la paz alcanzada en el país e iniciar un nuevo ciclo de violencia.

Farc pide a Santos que se convoquen mecanismos para evaluar dificultades para la paz

Advierten que "enemigos poderosos" intentan torpedear la paz.

FARC pide a Santos convoquen mecanismos para evaluar dificultades para la paz

La FARC le advirtió hoy al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que "enemigos poderosos" intentan torpedear la paz, en alusión a la violencia en Tumaco, la captura de uno de sus miembros y el presunto ataque a otros dos excombatientes, y le pidió convocar los mecanismos previstos en el acuerdo que firmaron para analizar las dificultades.

Santos lleva más Fuerza Pública y alivios sociales a la convulsa Tumaco

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, anunció hoy la puesta en marcha de una estrategia que redobla la presencia policial y militar en el municipio de Tumaco, asolado por una ola de violencia asociada a los cultivos ilícitos, y lleva también alivios sociales a sus humildes pobladores.