Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fiscalía

Legalizan captura del exmagistrado Francisco Ricaurte

Ricaurte fue detenido por el escándalo de corrupción en la justicia.

Instalan 'carpas azules' en antiguas zonas veredales

Las 'carpas azules' reúnen a funcionarios de varias entidades para apoyar a la población en las áreas rurales donde estuvieron las Farc.

El cubano George Feldenkreis deja la presidencia de Perry Ellis

El cubano George Feldenkreis, fundador del grupo textil Perry Ellis International (PEI), dejó a partir de hoy el cargo como presidente ejecutivo tras la "eliminación de la posición", informó la compañía, con sede central en Miami.

Manifestantes toman pacíficamente una catedral en Chile a favor de mapuches

La Iglesia católica confirmó hoy que un grupo de manifestantes tomaron pacíficamente la catedral de la ciudad de Concepción, en el sur de Chile, en apoyo a los cuatro miembros del pueblo originario mapuche que permanecen en huelga de hambre en la región de La Araucanía.

Envían a la cárcel La Picota al exmagistrado Francisco Ricaurte

Desde Paloquemao, la Fiscalía aseguró que el expresidente de la Corte Suprema haría parte de un grupo criminal que aprovechaba su conocimiento sobre los procesos para delinquir.

Luis Fernando Andrade habría modificado registros de ingreso a la ANI

La Fiscalía señaló que Andrade alteró los registros para que no mostraran todos los ingresos de Bernardo "Ñoño" Elías.

AI denuncia que Brasil tiene "dos caras" en materia de Derechos Humanos

Amnistía Internacional (AI) acusó hoy a Brasil de tener "dos caras" a la hora de aplicar políticas de Derechos Humanos, pues en el exterior muestra "buena receptividad" a las recomendaciones de los organismos internacionales, pero en el país lleva a cabo "una ofensiva" contra esos mismos derechos.

Hernández invita en Dallas a empresarios de EE.UU. a invertir en Honduras

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, expuso hoy en Dallas ante empresarios de Estados Unidos sobre las ventajas que ofrece su país y les invitó a invertir en él.

Al menos 1.300 inmigrantes cubanos han entrado a EE.UU. por México este año

Al menos 1.300 inmigrantes cubanos han ingresado a Estados Unidos por la frontera entre México y Texas, en el tramo entre Brownsville y Del Río, tras la cancelación en enero pasado de la política de "pies mojados/pies secos".

Bernardo “Ñoño” Elías confirma que dinero de Odebrecht entró a campañas presidenciales

La Fiscalía presentó una declaración del exsenador durante la audiencia de imputación de cargos en contra de Luis Fernando Andrade.