Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Francia

Diputado dominicano de Ultramar por Europa condena acto terrorista Barcelona

El diputado dominicano de Ultramar por Europa, Marcos Cross, condenó hoy el acto terrorista cometido en la ciudad española de Barcelona, en el que 13 personas murieron y un centenar resultaron heridas, 15 de ellas de gravedad.

Un sospechoso muerto y dos detenidos tras atentado en Barcelona

Las fuentes precisaron que hallaron el cadáver del sospechoso a tres kilómetros de donde los agentes le habían intentado detener a tiros.

Macron: Francia proseguirá la lucha contra el terrorismo al lado de España

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, denunció hoy el "nuevo y horrendo ataque contra nuestras sociedades libres" que supone el atentado de Barcelona (España), y reafirmó que su país proseguirá "con absoluta determinación" la lucha contra el terrorismo "al lado de España".

Pence: "EEUU está listo para ayudar" a España a hallar y castigar terroristas

El vicepresidente de Estados afirmó que su país está listo para ayudar a España a "encontrar y castigar" a los responsables del ataque terrorista perpetrado en Barcelona.

El principal sospechoso estuvo encarcelado un mes en 2012 por abusos sexuales

El principal sospechoso del atentado ocurrido hoy en Barcelona (noreste), Driss Oukabir, estuvo un mes en prisión preventiva en la localidad catalana Figueres (Gerona) en 2012 acusado de un delito de abusos sexuales, según han informado a Efe fuentes de la investigación.

Son ya dos los detenidos por supuesta relación con el atentado de Barcelona

La policía ha detenido a dos personas por su supuesta relación con el atentado perpetrado hoy por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) en la ciudad española de Barcelona, en el que trece personas murieron y más de 80 resultaron heridas al ser embestidas por una furgoneta.

El EI vuelve a golpear Europa Occidental con el atentado de Barcelona

El Estado Islámico (EI) ha vuelto a golpear Europa Occidental con el atentado de Barcelona que ha causado al menos 13 muertos. El último lo llevó a cabo el pasado 22 mayo en el británico estadio Manchester Arena con 22 víctimas mortales.

El terrorismo yihadista vuelve a golpear España trece años después del 11M

El terrorismo yihadista golpeó hoy de nuevo España, esta vez en plena zona turística de Barcelona, trece años después de que el 11 de marzo de 2004 Madrid sufriera la mayor matanza de este tipo vivida en Europa, con 192 fallecidos.

Tristeza, indignación y solidaridad mundial tras el atentado de Barcelona

El terrorismo volvió a golpear hoy al mundo con el atentado perpetrado en Barcelona (España), una acción que provocó el dolor, la tristeza, la indignación y las muestras de ayuda y

Muere el sospechoso que ha embestido a una policía al huir de Barcelona

El sospechoso que ha embestido a una agente de la Policía regional catalana en un control a la salida de Barcelona tras el atentado de hoy, ha sido localizado sin vida en el interior de su coche, dijeron fuentes policiales.