Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Juegos Olímpicos

La 'sirena' Andreína Pinto se sacude la presión

Ron González

Krasnodar, el paraíso que espera a España en el Mundial

Ignacio Ortega

Eguíbar: "Me encuentro muy bien, con ganas de ir al máximo a PyeongChang"

El español Lucas Eguíbar, ganador de la Copa del Mundo de boardercross 2014-2015 y doble medallista de plata en los Mundiales de Sierra Nevada, se refirió a la situación en la que afronta los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018.

El COI anunciará el 5 de diciembre si Rusia puede competir en PyeonChang

La Comisión Ejecutiva del COI anunciará el próximo 5 de diciembre en Lausana (Suiza) su decisión sobre la participación de los deportistas rusos en los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeonChang 2018.

Holanda golea 4-0 a Nueva Zelanda en la jornada inicial

La selección holandesa goleó a la de Nueva Zelanda por 4-0 en la primera jornada de la final de la Liga Mundial femenina que se disputa en Auckland, donde Estados Unidos y Corea zanjaron con empate a 1 el otro encuentro.

La Copa Libertadores Powerchair, un gol a la vida marcado por tetrapléjicos

Pau Ramírez

Canales rusos podrían no retransmitir JJOO Pyeongchang si Rusia es excluida

Los canales de televisión rusos podrían no retransmitir los Juegos Olímpicos de Pyeongchang 2018 si Rusia es excluida de participar por el Comité Olímpico Internacional (COI), informó hoy el diario Vedomosti citando a fuentes cercanas a este asunto.

El actor Jet Li y el magnate Jack Ma se unen para llevar el taichi a los JJOO

La estrella china del cine y las artes marciales Jet Li y el empresario Jack Ma, dueño del gigante del comercio electrónico Alibaba, han creado conjuntamente un nuevo arte marcial basado en el taichi con el que esperan llevar esta milenaria tradición a los Juegos Olímpicos, informa la agencia oficial de noticias Xinhua.

La arquería colombiana pasó en cinco años de la nada a potencia mundial

Jeimmy Paola Sierra

Chris Kirk, primer líder en Sea Island con 63 (-9)

El estadounidense Chris Kirk firmó este jueves 63 golpes (9 bajo par) para convertirse en el primer líder del RSM Classic, torneo del PGA Tour de golf que se juega en los recorridos Seaside y Plantation del club Sea Island de Saint Simons (Georgia, Estados Unidos).