Escuche ahora

Música W

Con Esteban Vásquez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Liga de Campeones

Milán y Lazio, de penalti, se mantienen cerca de la zona europea

El Milán y el Lazio consiguieron dos trabajados triunfos este domingo contra el Sassuolo (1-0) y el Udinese (1-0), respectivamente, y se mantienen próximos a la zona europea de la tabla en la Serie A italiana (Primera División).

.

Actividades deportivas nacionales e internacionales más importantes de la próxima semana, de los días 27 de febrero al 5 de marzo.

El Juventus logra contra el Empoli su trigésimo triunfo consecutivo en casa

El Juventus Turín, líder de la Serie A italiana (Primera División), se impuso por 2-0 este sábado al Empoli y consiguió su trigésimo triunfo consecutivo en casa, donde no pierde puntos desde septiembre de 2015.

El Bayern tritura al Hamburgo y el Leipzig derrota al Colonia

Eintracht) Berlín, 25 feb (EFE).- El Bayern mantuvo su ventaja como líder del torneo alemán al golear al Hamburgo por 8-0 mientras que su más inmediato perseguidor, el RB Leipzig, se impuso al Colonia por 3-1 y sigue cinco puntos por debajo.

El Nápoles cae 0-2 contra un Atalanta que sueña con la Liga de Campeones

El Nápoles, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, cayó 0-2 este sábado en casa contra un Atalanta que, con esta prueba de fuerza, se situó cuarto en la Serie A italiana (Primera División) y sueña con conseguir una plaza europea.

Ancelotti celebra con goleada sus 1.000 partidos en el banquillo

El entrenador italiano Carlo Ancelotti celebró hoy sus 1.000 partidos en el banquillo con una goleada de su equipo, el Bayern Múnich, por 8-0 ante el Hamburgo y con el camino abierto para agregar más títulos a su larga carrera.

El Real Madrid igualará otro récord si marca al Villarreal

El Real Madrid de Zinedine Zidane, que recientemente se convirtió en el equipo español con más partidos seguidos sin perder (40), igualará otro récord si marca mañana, domingo, en su visita al Villarreal en la vigésima cuarta jornada de Liga.

El Bayern tritura al Hamburgo y el Leipzig derrota al Colonia

El Bayern mantuvo su ventaja como líder del torneo alemán al golear al Hamburgo por 8-0 mientras que su más inmediato perseguidor, el RB Leipzig, se impuso al Colonia por 3-1 y sigue cinco puntos por debajo.

Stamford Bridge rinde homenaje a Frank Lampard

El público presente este sábado en el estadio Stamford Bridge rindió un emotivo homenaje al inglés Frank Lampard, quien el pasado 2 de febrero anunció su retirada del fútbol profesional después de 21 años de carrera.

Atlético-Barcelona, partido a presión

Atlético de Madrid y Barcelona se reencuentran este domingo en el Vicente Calderón en un duelo crucial en la liga española, un partido por algo más que tres puntos con tanta tensión como presión para ambos, en momentos contrapuestos y enfrentados por una victoria indispensable para creer y competir por la Liga.