Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Capturado el “ZAR” de la estafa de vehículos y su banda delincuencial

Dentro de los capturados figuran dos agentes de policía.

Presidente Santos exige a la Policía bajar cifras de homicidios en Barranquilla

Director de la Dijín estará en la capital del Atlántico hasta que se disminuya la ola de muertes y delitos.

Aplazada audiencia contra exalcalde de Manizales y gerente de licorera de Caldas

La razón del aplazamiento es que una de las procesadas presentó una excusa médica porque está en avanzado estado de embarazo.

Caldas: villamarianos buscan la revocatoria del alcalde

El líder del comité promotor dijo que la mayoría del pueblo está inconforme con la administración de Juan Alejandro Holguín Zuluaga.

Dayro Moreno logra acuerdo preliminar con Atlético Nacional

El cañonero Dayro Moreno, miembro de la selección nacional de Colombia en varias oportunidades, llegó a un acuerdo preliminar con el Atlético Nacional.

"El Juli", el gran triunfador del festival benéfico de la Feria de Manizales

El diestro español Julián López, "El Juli", se erigió como el gran triunfador del festival benéfico de la Feria de Manizales, que resultó pasado por agua en su inicio y registró lleno de la Monumental de esta ciudad.

Cuatro millones de vehículos se movilizarán este puente

El Mintransporte lanzó la estrategia "Madrúguele al Plan Retorno", que busca atender a colombianos que se movilizarán por carretera entre en viernes 6 y lunes 9 de enero de 2017.

Sebastián Castella corta tres orejas e indulta un toro en Feria de Manizales

Mientras el francés Sebastián Castella salía hoy a hombros con una cosecha de tres orejas, el aspirante colombiano Juan Viriato ni siquiera pudo tomar la alternativa, al ser cogido por el toro con el que pretendía doctorarse en la tercera corrida de abono de la Feria de Manizales.

Francés Castella corta tres orejas e indulta un toro en Feria de Manizales

Mientras el francés Sebastián Castella se iba a hombros, con una cosecha de tres orejas, dos de ellas simbólicas tras indultar al tercero de la tarde, el aspirante colombiano Juan Viriato ni siquiera pudo tomar la alternativa, al ser cogido por el toro con el que pretendía doctorarse en la tercera corrida de abono de la Feria de Manizales.

Reggaetonero Ozuna ofrece disculpas por incidente que protagonizó en El Dorado

Luego de permanecer 13 horas retenido en el Aeropuerto El Dorado, el cantante da una explicación de lo que realmente ocurrió y confirma que sí se presentará en Colombia.