Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nariño

Gobierno colombiano destina 9.000 militares para conflictiva región del país

El Gobierno colombiano destinó 9.000 militares y policías para recuperar el control del orden público y desarticular las bandas de narcotráfico en el suroeste del país, especialmente en el departamento de Nariño, fronterizo con Ecuador.

La Policía colombiana detiene a presunto narco "colado" en listas de las FARC

La Policía colombiana detuvo al presunto narcotraficante Tito Aldemar Ruano Yandun, uno de los 253 "colados" en las listas entregadas por las FARC para recibir los beneficios jurídicos por acogerse al proceso de paz, informó hoy esa institución.

Capturado en zona veredal de Tumaco se intentó colar en listas de las Farc: Policía

Tito Aldemar Ruano Yandun, según la Policía, enviaba siete toneladas de cocaína mensuales al exterior.

Así se reestructuró la Fuerza Pública para nueva campaña militar en Nariño

Desaparecen dos fuerzas de tarea para dar paso a la Fuerza de Tarea Hércules. Erradicación a cultivos ilícitos industriales se fortalecerá.

Policía colombiana detiene a presunto narco "colado" en listas de las FARC

La Policía colombiana detuvo a Tito Aldemar Ruano Yandun, uno de los 253 "colados" en las listas entregadas por las FARC para recibir los beneficios jurídicos por acogerse al proceso de paz, informó hoy esa institución.

Intervenir Tumaco implica aplicar un plan integral: Óscar Naranjo

El vicepresidente de la República insistió en que la solución definitiva al problema de los cultivos ilícitos es avanzar en la sustitución.

ONG Noruega pide a Colombia bajar a cero asesinatos de líderes sociales

La ONG Consejo Noruego para Refugiados repudió hoy el asesinato del líder comunitario José Jair Cortés ocurrido en el suroeste de Colombia y le pidió al Gobierno reducir "a cero" los crímenes de líderes comunitarios.

Santos anuncia que radicará proyecto de ley para sometimiento de bandas

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo que el próximo martes el Gobierno radicará ante el Congreso un proyecto de ley que busca permitir el sometimiento colectivo de bandas criminales, como el Clan del Golfo, a la justicia.

Santos anuncia plan integral para devolver la seguridad a convulsa Tumaco

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, anunció hoy que pondrá en marcha un plan integral para devolverle la seguridad al municipio de Tumaco, en el departamento de Nariño (suroeste), que incluye la creación de una fuerza de tarea conjunta que estará al mando de un general de la República.

ONU pide revisión de la implementación de los Acuerdos de Paz

La Oficina en Colombia del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos reitera su preocupación por la violencia en Nariño y los pueblos étnicos.