Escuche ahora

La W

con Fernando Bayo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueva York

Video

Por ser hechos después del acuerdo de paz, Santrich sería excluido de la JEP

Así lo explicó Patricia Linares, presidenta de la JEP, frente a la captura de Seuxis Hernández, conocido como Jesús Santrich.

A Jesús Santrich se le acusa de planear el envío de 10 toneladas de coca a EEUU: fiscal

El presidente Juan Manuel Santos dijo que no le "temblará la mano" para extraditar al negociador de las Farc en la Habana, si la Corte Suprema autoriza su envío.

El FBI registra la oficina del abogado personal del presidente Trump

También confiscó registros relacionados con distintos asuntos, entre ellos los pagos a Stephanie Clifford, más conocida como la actriz porno Stormy Daniels.

Conor McGregor queda en libertad con cargos tras pagar fianza de 50.000 dólares

McGregor fue capturado por una cámara de seguridad arrojando una plataforma de mano a través de la ventana de un autobús que transportaba a peleadores de la UFC.

Audio

Melania Trump tiene mucho poder en las decisiones de su esposo: escritor estadounidense

Ronald Kessler, escritor de La Casa Blanca De Trump: Cambiando las reglas del juego", narró algunos de los secretos detrás de la casa blanca y de las decisiones del presidenciales

Cae en el Valle del Cauca banda que enviaba heroína a EE. UU

La organización estaba relacionada con el cartel de Sinaloa.

Cambridge Analytica accedió a datos de 87 millones de usuarios en Facebook

Se trata de 37 millones más que los calculados en las versiones iniciales sobre la polémica filtración de datos en Facebook.

Spotify, el rey del streaming, llegó a Wall Street

La compañía sueca, número uno mundial de la música en línea, da sus primeros pasos en Nueva York, cuando los valores tecnológicos atraviesan un período de turbulencia en los mercados.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se compran su primera casa juntos

La pareja ha desembolsado algo más de 15 millones de dólares para hacerse con un impresionante apartamento en Park Avenue, en la torre residencial más alta del mundo.

El excesivo ruido es un síntoma de la poca tolerancia de la sociedad panameña

El 70 por ciento del ruido que se escucha en las calles de Panamá corresponde al intenso tráfico y a la poca paciencia que los panameños tienen al volante.