Escuche ahora

W Fin de Semana

Con Juan Pablo Calvás


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Nueva York

Wall Street cierra con nuevos récords en el S&P 500 y el índice del Nasdaq

Wall Street terminó hoy con nuevos récords en el selectivo S&P 500 y el índice compuesto del mercado Nasdaq, en una jornada de alzas en el mercado, aunque pendiente de las gestiones para evitar un cierre parcial del Gobierno de EE.UU.

Wall Street cierra nuevos récords en el S&P 500 y el índice del Nasdaq

Wall Street terminó hoy con nuevos récords en el selectivo S&P 500 y el índice compuesto del mercado Nasdaq, en una jornada de alzas en el mercado, aunque pendiente de las gestiones para evitar un cierre parcial del Gobierno de EE.UU.

Trump, un año en la Casa Blanca a golpe de tuit

Desde que hace un año Donald Trump se convirtió en el cuadragésimo quinto presidente de EE.UU., la polémica y los escándalos que han provocado sus comentarios a través de Twitter han hecho de su presidencia una de las más controvertidas.

El caso de acoso sexual con el que tuvo que lidiar Steven Spielberg

La situación se presentó en su propia compañía. Así fue como el director de cine lo solucionó.

La Bolsa Santiago sube un 0,44 % y cierra en 5.865,16 puntos

La Bolsa de Comercio de Santiago anotó hoy una subida de un 0,44 % en su índice principal, el IPSA, que cerró en 5.865,16 puntos.

El petróleo de Texas baja un 0,91 % y cierra a 63,37 dólares el barril

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy un 0,91 % y cerró en 63,37 dólares el barril, coincidiendo con informes que dan cuenta de un descenso semanal en el número de plataformas de crudo operando en Estados Unidos.

Los contratos de futuros de café suben en Nueva York

Los contratos de futuros de café, de 37.500 libras cada uno, subieron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York y terminaron con los siguientes precios (centavos de dólar por libra):

Los contratos de futuros de cacao bajan en Nueva York

Los contratos de futuros de cacao, de 10 toneladas cada uno, bajaron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York, y terminaron con los siguientes precios (dólar por tonelada):

Los contratos de futuros de azúcar suben en Nueva York

Los contratos de futuros de azúcar, de 112.000 libras cada uno, subieron hoy en el Mercado del Café, Azúcar y Cacao de Nueva York y terminaron con los siguientes precios (centavos de dólar por libra):

Madrid recibe la llamada de Argentina para disfrutar de su oferta turística

La delegación argentina presente en la Feria Internacional de Turismo Fitur 2018 instaló hoy entre la calle de Gran Vía y Montera de la capital española un teléfono gigante para promocionar el turismo del país latinoamericano.