Escuche ahora

Back to the Music

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Papa Francisco

Visita a México

En San Cristóbal, Francisco hallará un ambiente de gran dinamismo religioso

Cuando el papa Francisco oficie el lunes una misa con pueblos indígenas en San Cristóbal de las Casas en uno de los actos de mayor simbolismo de su visita a México, lo hará en una ciudad y un estado, Chiapas, de gran dinamismo religioso, resultado de procesos históricos que se remontan siglos atrás.

Los fieles en Ecatepec piden al papa "un mensaje de esperanza" para México

Karol, tiene 8 años, vive en Ecatepec y se llama así por Juan Pablo II y hoy durante la misa del papa en su ciudad se acercó a los periodistas que vuelan con el pontífice les hizo una petición: "Decirle al papa que rece por mi papá para que pueda encontrar un trabajo".

La W con el papa rumbo a México y La Habana

El periodista Néstor Pongutá es el único periodista colombiano a bordo del Pastor Uno.

ELN y Gobierno colombiano siguen mecanizando cese de fuego del 1 de octubre

El Ejército de Liberación Nacional (ELN) mostró hoy su compromiso con el cese de fuego bilateral pactado con el Gobierno colombiano que debe comenzar el domingo 1 de octubre y que está siendo mecanizado en conversaciones entre las partes desde su anuncio en esta capital el pasado día 4.

Perú descarta que papa oficie misa bajo acantilados de Lima por ser inseguros

La misa que el papa Francisco oficiará en Lima durante su visita a Perú del 18 al 21 de enero de 2018 ya no se celebrará bajo los acantilados de la Costa Verde, como preveía el Arzobispado de Lima, anunció hoy el viceministro peruano de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Ricardo Valdés.

Valle del Cauca da "primer paso" para pelear por mercado de zapatos con China

Los productores de zapatos del Valle del Cauca, un departamento del suroeste de Colombia, están listos para dar el "primer paso" en la lucha por el mercado del que poco a poco se han apropiado los artículos chinos, dijeron hoy a Efe fuentes del sector.

Santos dice que Gobierno se empeñará en cumplir todo lo firmado con las FARC

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, aseguró hoy que su Gobierno pondrá "todo su empeño" para poner en marcha todos puntos del acuerdo de paz firmado con las FARC y que permitieron que ese grupo dejara las armas y se transformara en partido político.

ONU da por terminada dejación armas de FARC y espera que siga esfuerzo de paz

El jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Jean Arnault, dio hoy por finalizada la dejación de armas de las FARC y mostró su esperanza de que con el fin de este capítulo no terminen los esfuerzos de paz, sino que se relancen.

Kuczynski: el papa se "quedó tranquilo" tras explicarle la crisis de gobierno

El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, aseguró hoy tras reunirse en el Vaticano con el papa Francisco que este "se quedó muy tranquilo", después de que le explicase cómo se ha solucionado la crisis de Gobierno.

Kuczynski y el papa hablaron de la lucha contra la pobreza y la corrupción

El papa Francisco recibió hoy al presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, con motivo del viaje que el pontífice realizará a este país en enero y ambos hablaron también de la lucha contra la pobreza y la corrupción.

El papa está preocupado por la xenofobia en Europa también entre católicos

El papa Francisco expresó hoy su preocupación por las señales de intolerancia y xenofobia en Europa, pero sobre todo entre los católicos, durante un discurso a los directores de las pastorales para los inmigrantes organizado por el Consejo de las Conferencias Episcopales Europeas.

Kuczynski: el papa se "quedó tranquilo" tras explicarle la crisis de gobierno

El presidente peruano, Pablo Kuczynski, aseguró hoy tras reunirse en el Vaticano con el papa Francisco este "se quedó muy tranquilo" después de que le explicase cómo se ha solucionado la crisis de gobierno.

El papa recibió al presidente peruano, Pablo Kuczynski, durante 26 minutos

El papa Francisco recibió hoy en audiencia privada en el Vaticano durante unos 26 minutos al presidente peruano, Pablo Kuczynski, que llegó acompañado de una delegación oficial de su país.