Escuche ahora

La W

con Fernando Bayo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Paramilitares

David Char pidió sentencia anticipada a la Corte Suprema de Justicia

La audiencia que se realizará el próximo jueves va de la mano con la intención de someterse a la JEP y de decir la verdad.

Corte Suprema llevará de nuevo a juicio al ex senador Álvaro García

García fue condenado a 40 años de prisión en 2010 por la masacre de Macayepo.

Ejército capturó a Ángel Úsuga, hermano del máximo jefe de Clan del Golfo

Alias Chengo era el cabecilla financiero del grupo criminal y estaba encargado del manejo de los laboratorios de estupefacientes, así como de las actividades de testaferro.

EE.UU. acusa a Venezuela de asesinatos y torturas para "consolidar" a Maduro

Estados Unidos acusó a las fuerzas de seguridad de Venezuela de llevar a cabo una campaña de torturas y asesinatos extrajudiciales durante el 2017.

JEP no aceptó la solicitud de sometimiento de Sor Teresa Gómez

Está condenada por ordenar, en el 2007, el asesinato de Yolanda Izquierdo, quien era líder del proceso de reclamación de tierras.

Ponencia pide condenar a Luis Alfredo Ramos a 9 años de prisión

Un proyecto de fallo que condenaría al exgobernador de Antioquia ya fue presentado a los magistrados de la Sala Penal y está listo para su estudio en la Corte Suprema de Justicia.

Daniel Rendón Herrera, alias Don Mario, pidió pista a la JEP

Actualmente, tiene una extradición pendiente a Estados Unidos tras haber sido requerido por concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

Ex miembros de las AUC se acogen a la JEP

El grupo envió, a través de valija diplomática desde Estados Unidos, el acta de sometimiento a la Jurisdicción Especial para la Paz.

Salvatore Mancuso se acogió a la JEP

El excomandante paramilitar envió, a través de valija diplomática y desde su centro de reclusión en Estados Unidos, el acta de sometimiento a la Jurisdicción Especial para la Paz.

Alerta por nuevo panfleto amenazante en Cauca

Presuntos grupos paramilitares profirieron un escrito en el que advierten de su llegada a municipios como Totoró, Cajibío, Piendamó y Morales. Las autoridades investigan.