Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Fallece una ballena encallada en la Costa Pacífica de Nariño

Las autoridades realizaron varios trabajos para sacarla del lugar en el que quedó atrapada, pero por el peso del animal fue imposible devolverla al mar.

Policía incautó 200 kilogramos de marihuana en Cauca

Los uniformados detuvieron a un menor de edad que transportaba la sustancia camuflada al interior de un automotor, en el sector de Piedra Sentada, municipio de El Patía.

Video

[Video] 42 hectáreas de un humedal serían afectadas por siembra de industria bananera

Con la resolución 0397 del 26 de febrero de 2016, la autoridad ambiental del departamento del Magdalena autoriza el aprovechamiento forestal en zona de humedales.

Masiva intoxicación en Ipiales, Nariño

Continúa la alerta por pacientes con enfermedades gastrointestinales en hospitales de Ipiales.

Miliciano de las Farc asesinado en Nariño estaba por fuera de la ZVTN

El asesinato de Wilson Marino se produjo en un sector de rural de Barbacoas, muy lejos de su zona veredal en el alto de la Paloma en Policarpa, cordillera de Nariño.

Capturado ex alcalde de Barbacoas en Nariño

Juan Carlos Rueda, gerente de la empresa de servicios públicos y ex alcalde de la población, fue capturado por unidades del Ejército, Policía y Fiscalía.

La historia de los dos noruegos que encontraron a su familia biológica en Nariño

Después de una incansable búsqueda María Fernanda y Haider Andreassen, hoy con nacionalidad noruega, lograron conocer a su madre biológica.

Ejecutores de proyectos eran contratados por Findeter en Pasto

La entidad dirigida por Luis Fernando Arboleda contrataba de manera directa a los ejecutores de proyectos segúnelexgerentedelacueductolocal.

Procuraduría investigará al distrito de Santa Marta por contrato con Metroagua

La investigación relaciona el presidente de Findeter, con la firma Innasa, representante en Colombia de la española Canal de Isabel II.

Envían a la cárcel a tres integrantes de la Policía de Popayán

La investigación adelantada por la Fiscalía General de la Nación indica que obligaron y asaltaron a un prestamista "gota a gota" de la ciudad.