Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los béticos Tello y Joaquín alcanzan los cuatro goles

Cristian Tello y Joaquín Sánchez, autores de los dos primeros tantos del triunfo del Betis por 3-2 sobre el Leganés, alcanzaron este lunes los cuatro goles en la presente temporada de LaLiga Santander.

Juez reprograma juicio contra exfuncionarios de Martinelli por escuchas

El juicio contra altos exfuncionarios de Seguridad del gobierno del expresidente panameño Ricardo Martinelli (2009-2014) por un caso de escuchas ilegales fue reprogramado hoy para el próximo 5 de marzo a solicitud de uno de los acusados.

Luis Suárez estrecha el cerco y Messi responde

Un doblete del uruguayo Luis Suárez en Anoeta a la Real Sociedad, estrechaba el cerco sobre su compañero en el Barcelona, el argentino Leo Messi, que respondió con un gran gol de falta para seguir como líder sólido de la clasificación de goleadores con 16 dianas.

Jaime Mata incrementa su ventaja

Jaime Mata dio la victoria al Valladolid en el feudo del Barcelona B con el decimonoveno tanto del curso, lo que le permite aumentar a siete dianas su ventaja sobre Sergi Guardiola (Córdoba) al frente de la clasificación de artilleros de LaLiga 1/2/3.

Muere tiroteado en Sao Paulo un futbolista brasileño que jugaba en Ecuador

El defensa brasileño Alan Júnior Pereira Alves, que militaba en el Club Deportivo y Social Santa Rita, de la segunda división de Ecuador, murió tiroteado en el municipio de Praia Grande, en el litoral del estado de Sao Paulo, informaron hoy fuentes oficiales.

El español Puigmal firma su primer contrato profesional con Manchester United

El centrocampista español Arnau Puigmal, de 17 años, ha firmado este viernes su primer contrato profesional con el Manchester United.

El Dépor pretende reconciliarse con Riazor y Valencia acabar racha fuera

El Deportivo pretende reconciliarse con su afición en Riazor ante un rival de altura, el Valencia, que tan solo ha perdido uno de los últimos veinte enfrentamientos entre ambos conjuntos, por lo que se ha convertido en uno de sus 'cocos', y que quiere terminar con su mala racha lejos de Mestalla en los últimos compromisos.

Venezuela pagó con cuatro meses de atraso parte de su deuda con Brasil

El Gobierno de Venezuela pagó el 5 de enero pasado, con cuatro meses de atraso, una deuda de 262,5 millones de dólares que tenía con Brasil como parte del convenio que garantiza el pago de las exportaciones que empresas brasileñas realizan al país vecino, informaron hoy fuentes oficiales.

Incendio en cárcel pereirana

Los organismos de socorro atendieron la emergencia, donde 10 guardianes del centro penitenciario resultaron afectados por inhalación de humo

4-0. Vietto mete en cuartos al Valencia ante un Las Palmas sin garra

Alfonso Gil