Escuche ahora

Hora 22

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Accidente de bus en Risaralda deja 18 personas heridas

La lluvia y una mancha de aceite hicieron que el conductor perdiera el control del vehículo y se estrellara contra el sardinel de la vía y un barranco.

Cristian Borrero sigue operando a pesar de no ser cirujano plástico

La W radio llamó al consultorio del médico Cristian Borrero en Pereira y comprobó que continúa ofreciendo cirugías plásticas.

Asesinan a "Toyota", líder de la barra Barón Rojo Sur del América

Esta persona era el testigo clave contra los pequeños capos del microtráfico dentro de la hinchada del equipo.

Denuncian prácticas sexuales sin protección entre jóvenes de Pereira y Dosquebradas

En Risaralda se estaría practicando un peligroso juego sexual entre los menores de edad denominado el muelle o ruleta sexual.

Pereira: mueren dos sicarios tras asesinar a un abogado

En una persecución cinematográfica cayeron dos sicarios que atentaron contra un abogado de Armenia en un restaurante de Pereira.

Capturada una mujer del cartel de los más buscados en Barranquilla

En el procedimiento fue capturada otra persona quien presenta antecedente por delito de homicidio.

Pereira: volverá prohibición de parrillero hombre

Según el alcalde Juan Pablo Gallo, esta decisión se toma por los últimos asesinatos que se han presentado en la ciudad y el incremento de hurtos.

Pereira: asesinado asesor jurídico de la familia de Carlos Ledher

El crimen se produjo a pocas horas de la sanción del decreto que prohíbe el parrillero hombre en la ciudad.

Pereira: cirujano plástico aceptó tener título falso pero sigue operando

Cristian Borrero después de quedar inhabilitado por la Fiscalía el día de hoy volvió a practicar intervenciones quirúrgicas.

Pereira: presunto sobrecosto de $1600 millones en compra de lote por parte de la Alcaldía

El terreno adquirido para la construcción de la nueva estación de Policía, habría costado tres veces más de su avalúo.

Pereira: polémica por venta de inmueble del Municipio al pastor Pablo Pórtela

Lo que extraoficialmente se conoce es que el exalcalde Enrique Vásquez concedió el inmueblepara pagar favores políticos a Pórtela, quién lo habría ayudado a conseguir votos.

Jugador del Once Caldas atropelló a dos mujeres en avenida de Manizales

David Alejandro Gómez conducía el automóvil en el que atropelló a dos mujeres que cruzaban una avenida.

Cauca: familiares de soldado muerto exigen explicaciones

Allegados a Yeison Javier Pereira Gutiérrez aseguraron que las versiones entregadas por el Ejército sobre su fallecimiento no coinciden, por lo que denunciarán ante la Fiscalía.

Pereira: detectan captadora de dinero ilegal

El modus operandi de los estafadores, era engañar principalmente a mujeres, a quienes les prometían entregarle tres veces más el dinero que inicialmente les daban.

Pereira: veedores reclaman explicación del alcalde por millonaria compra de apartamento

A sólo tres meses de empezar su administración, Juan Pablo Gallo compró un inmueble de 400 millones.

Renunció el gerente de la Triple A

Estará en el cargo hasta el 31 de diciembre.

Pereira: habitantes de calle ya suman 1.400

Por lo menos 500 de ellos han llegado desde Bogotá tras la intervención del Bronx, según la cifra actualizada que entregó la Alcaldía.

Pereira: cometen fleteo al interior de un banco

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos se bajó e ingresó a la entidad bancaria, allí encañonó a la ciudadana que estaba recibiendo $5 millones.

Pereira: Otros tres menores se fugaron del centro de reeducación

Ya son 21 fugas a lo largo del año. Las directivas del Créeme anunciaron medidas como no dejar salir a las actividades en los patios a los jóvenes.

Marquense suma tres puntos y se cuela séptimo en Guatemala

El Marquense venció hoy por 2-0 al Malacateco, en el último partido de la decimoctava jornada del Clausura de Guatemala, lo superó en la tabla y ahora es séptimo de una clasificación en la que sigue en la cima el Municipal.

Municipal vuelve a perder mientras Petapa y Comunicaciones se acercan

En solo tres minutos Guastatoya liquidó a Municipal. Los rojos llegaban hoy al oriente de Guatemala con hambre de victoria, tras perder la pasada semana su condición de invicto. Pero los locales lograron imponerse en el marcador (2-1) y sumar tres puntos que los colocan quintos.

Municipal encadena su segunda derrota y pierde ventaja en el liderato

Después de estar invicto durante 16 jornadas, el Municipal encadenó hoy su segunda derrota consecutiva en su visita a Guastatoya (2-1), un tropiezo que aprovecharon sus más inmediatos perseguidores, Petapa y Comunicaciones.

3-2. Un gol agónico de Fabiano en el minuto 99 le da la victoria al Palmeiras

Un gol agónico en el minuto 99 de Fabiano le dio la victoria al Palmeiras de Sao Paulo ante el Peñarol de Montevideo, en un partido en el que los locales casi desperdician una gran reacción en la segunda mitad en la que le dieron la vuelta a la ventaja inicial con la que los uruguayos llegaron al descanso.

3-2. Un gol agónico de Fabiano en el minuto 99 le da la victoria al Palmeiras

Un gol agónico en el minuto 99 de Fabiano le dio la victoria al Palmeiras de Sao Paulo ante el Peñarol de Montevideo, en un partido en el que los locales casi desperdician una gran reacción en la segunda mitad en la que le dieron la vuelta a la ventaja inicial con la que los uruguayos llegaron al descanso.

Brasil reduce en un punto porcentual su tasa básica de intereses

El Banco Central brasileño anunció hoy la reducción en un punto porcentual, hasta 11,25 %, de la tasa básica de intereses, el mayor corte aplicado desde 2009 y que dejan el referente en los niveles de octubre de 2014.

La nueva fase de la crisis brasileña acorrala al Gobierno de Temer

Las investigaciones autorizadas por supuesta corrupción contra ocho ministros y decenas de legisladores de 14 partidos abrieron hoy otra fase de la aguda crisis política brasileña y dejaron contra la pared al Gobierno de Michel Temer.

El quién es quién de los políticos implicados por las delaciones de Odebrecht

La Corte Suprema de Brasil decidió abrir más de 70 investigaciones contra las figuras más influyentes de la política brasileña, entre ellos cinco expresidentes, ocho ministros, gobernadores y decenas de congresistas.

Temer alude al escándalo de corrupción y dice que "nada" paraliza al Gobierno

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó hoy que no permitirá que se paralice el Gobierno, en una aparente alusión a la decisión del Supremo Tribunal Federal (STF) de investigar a ocho de sus ministros, que además alcanza a un centenar de políticos.

Corte Suprema de Brasil acepta abrir investigaciones contra 8 ministros

La Corte Suprema brasileña anunció hoy que aceptó la petición de la Fiscalía para abrir 76 investigaciones contra políticos, entre los que hay ocho ministros del Gobierno de Michel Temer, por su presunta implicación en la red de corrupción descubierta alrededor de la petrolera Petrobras.