Escuche ahora

Salsa con Estilo

Con Sebastián García y Adriana Bustos


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Perú

Cinco mineros mueren por un derrumbe en el sureste de Perú

Cinco mineros murieron aplastados por rocas y otros dos quedaron heridos tras un derrumbe en un socavón donde buscaban oro en la región andina de Puno, fronteriza con Bolivia.

Tren arrolla y mata a dos hombres en un distrito de Lima

Un tren que transportaba minerales arrolló y mató durante la madrugada de este domingo a dos hombres que, según las primeras informaciones, se habían quedado dormidos sobre la vía.

Investigaciones por Odebrecht alentarán inversiones extranjeras en Perú: primer ministro

El primer ministro peruano Salvador del Solar aseguró este miércoles que las investigaciones de la empresa brasileña Odebrecht alentarán las inversiones extranjeras.

Perú sube pensiones por primera vez en 18 años, con aumento de hasta 20 %

El Gobierno de Perú, aprobó la primera subida en dieciocho años de las pensiones públicas, sistema en el que están afiliados alrededor de medio millón de peruanos.

Congresista anuncia que prepara pedido de destitución del presidente de Perú

La congresista fujimorista Yeni Vilcatoma anunció este jueves que está preparando una moción con una solicitud de vacancia (destitución) del presidente de Perú, Martín Vizcarra.

"Una visita personal", razón por la cual Vizcarra asistió a hospital donde está PPK

El expresidente peruano permanece hospitalizado desde la semana pasada, lugar desde donde aboga por prisión preventiva en su caso por folio Odebrecht

El aprovechamiento político del caso Alan García, nuevo frente de Justicia en Perú

La investigación, que involucra a los últimos cuatro expresidentes peruanos, entre los que se encontraba García, tendrá esta semana, entre el 23 y 26 de abril, nuevos nombres.

Se desata gran incendio en zona de Lima donde murieron 300 personas en 2001

Un gran incendio se desató al atardecer de este viernes en la zona comercial de "Mesa redonda", en el centro histórico de Lima, hasta el momento no hay reportes de víctimas.

Alan García dejó una carta antes de suicidarse "para no sufrir injusticias"

"No tengo porqué aceptar vejámenes", remarcó antes de pedir "que Dios, al que voy con dignidad, proteja a los de buen corazón y a los más humildes".

Impiden ingreso del expresidente Humala a velorio de Alan García en Perú

En un momento de gran tensión, una muchedumbre de apristas se agolpó al grito de "fuera, fuera" sobre la puerta trasera del aula magna de la Casa del Pueblo, sede del partido.