Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Proceso de Paz

Juez dejó libres a disidentes de las Farc capturados en Silvia, Cauca

No se avalaron los procedimientos realizados por la autoridad indígena Misak y los sujetos, a quienes se les encontró armas e información para extorsionar, quedaron libres.

Dastis critica en la ONU a quienes dejan en segundo plano la Constitución

El ministro de Exteriores de España, Alfonso Dastis, criticó hoy en la ONU que se quiera anteponer en el país una "presunta legitimidad" a las leyes que marca la Constitución, en un momento en el que su Gobierno se enfrenta a la celebración del referendo ilegal de Cataluña.

Instalan 'carpas azules' en antiguas zonas veredales

Las 'carpas azules' reúnen a funcionarios de varias entidades para apoyar a la población en las áreas rurales donde estuvieron las Farc.

Preocupación de Farc por proyecto de creación de las 16 circunscripciones de paz

La delegación de la desmovilizada guerrilla en la CSIVI criticó la ponencia presentada para tercer debate.

La mejor embajadora de Colombia puede ser la moda, dicen Victorio & Lucchino

La moda hecha en Colombia, inspirada en sus verdes paisajes y en la sensualidad de sus mujeres, puede convertirse en la mejor embajadora del país tras la firma del acuerdo de paz entre el Gobierno y la guerrilla de las FARC, dijeron hoy a Efe los creadores de la firma española Victorio & Lucchino.

Miembro comité que negocia con ELN espera que alto el fuego pueda prolongarse

El general de la Policía Nacional de Colombia, Álvaro Pico Malaver, que pertenece al comité que negocia en Quito la paz con el Ejército de Liberación Nacional (ELN) dijo hoy que espera que el cese temporal de hostilidades alcanzado recientemente pueda prolongarse más allá del 12 de enero.

Capturan a presuntos autores de motobomba en Guaviare

Se trata de dos presuntos disidentes del Frente Primero de las Farc.

El referéndum de independencia en Irak, última batalla de los kurdos

El Kurdistán iraquí celebrará el próximo lunes un referéndum secesionista, la última batalla de los kurdos por lograr su independencia, un sueño por el que no han dejado de luchar durante el último siglo.

China dona dinero a Birmania para "restablecer la paz en Rakáin"

El Gobierno de China anunció una donación de 147.000 dólares para colaborar en el "restablecimiento de la paz y la estabilidad" en el estado de Rakáin, oeste de Birmania, donde persiste el conflicto entre el Gobierno central y la minoría musulmana de los rohinyá.

China dona dinero a Birmania para "restablecer la paz en Rakáin"

El Gobierno de China anunció una donación de 147.000 millones de dólares para colaborar en el "restablecimiento de la paz y la estabilidad" en el estado de Rakáin, oeste de Birmania, donde persiste el conflicto entre el Gobierno central y la minoría musulmana de los rohinyá.