Escuche ahora

Amanecer W

con Laura Sánchez y Jefferson Mejía


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Putumayo

Tumaco recibe GLP para todo Nariño

En barcazas llegadas desde Buenaventura, una de las empresas distribuidoras del producto se abastece ante el bloqueo en el norte del Cauca

Profesores colombianos salen a las calles para exigir recursos para educación

Miles de maestros salieron a las calles para protestar contra el Plan Nacional de Desarrollo y exigir una mayor inversión para la educación pública del país.

Audio

Ciudadanos en Mocoa denuncian escasez de agua en el territorio

Fátima Muriel afirmó que desde hace un mes no hay servicio de agua en Mocoa y que el plan de contingencia establecido es demasiado lento e insuficiente para sus necesidades.

Tumaco la salvación para Nariño

La planta de Petrodecol que opera en el puerto sobre el pacífico servirá para entregar el combustible a Cauca, Putumayo y Nariño

Gobierno busca con medidas abastecer de combustibles el suroccidente del país

Las medidas especiales que fueron informadas por el Ministerio de Minas y Energía se tomaron para abastecer de combustibles a Cauca, Nariño y Putumayo.

Gobierno busca importar combustibles de Ecuador por contingencia en vía Panamericana

La vía Panamericana y el corredor vial Garzón-Huila se encuentran bloqueados desde el 12 de marzo por las manifestaciones.

La Amazonía concentra el 75 % de la deforestación en Colombia, según informe

La Amazonía concentra el 75 % de la deforestación en Colombia, seguida de la región Andina con el 9 %, informó este sábado el Ideam.

Fiscalía imputó a exfuncionarios de la alcaldía de Puerto Asís y Gobernación de Putumayo

Con el elefante blanco de la plaza de mercado de Puerto Asís, se habría defraudado al municipio en más de $5.000 millones.

Incautan media tonelada de coca en el Putumayo

De acuerdo a la Vigésima Séptima Brigada del Ejército, el laboratorio estaba al servicio de la estructura 48 de las disidencias de las Farc.

Desmantelan organización de insumos químicos al servicio de las disidencias

Esta organización era liderada por un heredero de 'La Constru', banda que producía drogas para el "Frente 48 comandado por Edgar Tovar y el Bloque Sur de las disidencias.