Escuche ahora

La Hora del Regreso

con Carlos Montoya


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Redes Sociales

Estadounidense muerto en ataque de Londres volvía hoy a EEUU, dice su familia

El estadounidense Kurt Cochran, quien murió este miércoles en el atentado perpetrado ante el Parlamento británico en Londres, tenía previsto regresar hoy a su país, informó su familia.

Ucrania rechaza que representante rusa participe en Eurovisión vía satélite

Ucrania rechazó hoy que la representante rusa en Eurovisión, Julia Samóylova, participe en el festival vía satélite, en directo y desde Moscú, después de prohibir su entrada en el país.

Hallan cadáver en puerto de Hamburgo, presuntamente de directivo desaparecido

Los bomberos de Hamburgo hallaron hoy un cadáver en las aguas del puerto de esta ciudad alemana, que presuntamente corresponde al directivo del club de fútbol de esa ciudad Timo Kraus, desaparecido hace once semanas.

El metro de Londres llama a la unidad con mensajes inspiradores tras atentado

Decenas de estaciones del metro de Londres amanecieron hoy con mensajes inspiradores y que hacían un llamamiento a la unidad y a la normalidad después del atentado perpetrado el miércoles en el centro de la ciudad, en el que cuatro personas murieron, incluido el terrorista, y 29 resultaron heridas.

La tercera víctima del atentado de Londres es un turista estadounidense

La tercera víctima del atentado del miércoles en Londres ha sido identificada hoy como el estadounidense Kurt Cochran, según informaron sus allegados en un comunicado.

El sicario que asesinó a exdiputado ruso en Kiev murió en el hospital

El hombre que asesinó hoy al exdiputado ruso Denís Voronenkov en el centro de Kiev, murió en el hospital donde había sido ingresado tras resultar herido por el guardaespaldas de la víctima, según informó el medio electrónico "Vesti".

Instagram cubrirá los contenidos sensibles

La red social de fotografía Instagram cubrirá con una "cortina" determinadas publicaciones para alertar a los usuarios de que se trata de "contenido delicado".

Un hombre detenido tras conducir a gran velocidad en calle peatonal Amberes

Un hombre fue detenido hoy tras entrar a gran velocidad con su vehículo en el bulevar peatonal Meir de la ciudad belga de Amberes, la principal arteria comercial, sin causar heridos, informó el jefe de Policía de esa localidad, Serge Muyters.

Revocada distinción como "hijo adoptivo de Antioquia" al exprocurador Ordóñez

La Asamblea no tiene la potestad para realizar dicho reconocimiento.

Los 71 nuevos diputados holandeses juran sus cargos ante el Parlamento

Los 71 nuevos diputados holandeses juraron hoy sus cargos en el Parlamento elegido en las elecciones del pasado 15 de marzo, en un encuentro presidido por la laborista de origen marroquí Khadiya Arib, quien expresó su condena al atentado terrorista de ayer en Londres.