Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

WhatsApp

En Boyacá desarticulan banda de microtráfico que lideraba una mujer de 24 años

La organización criminal comercializaba los estupefacientes a través de WhatsApp.

Lorena Meritano abre su corazón en La W y habla sobre su batalla contra el cáncer

La actriz argentina, narró detalles de su enfermedad, cómo ha salido adelante y cómo se convirtió en motivación para otras mujerescon su misma patología.

Audio

Los chats falsos de la red de “chuzadas”

La red ofreció información falsa a sus clientes, al tratarse de chats y correos que nunca existieron para satisfacer las solicitudes de quienes compraban la información.

Red de chuzadas inventó algunas interceptaciones telefónicas

Según informó el ente acusador interceptaciones hechas al abogado Jaime Lombana habrían sido producto de la imaginación de los integrantes de la red.

Facebook gana un 30 % más en plena batalla contra las noticias falsas

En los nueve primeros meses del año, sus ingresos ascendieron a 38.924 millones de dólares, un 41 % más que el registro del mismo periodo de 2017.

Capturado contratista de Avianca por escándalo de chuzadas

Laude Fernández es investigado por la Fiscalía como presunto determinador deinterceptaciones ilegales que habría hecho como contratista de la empresa Avianca.

Audio

La solución para la crisis venezolana es la salida de Maduro del poder: Eduardo Bolsonaro

El diputado e hijo del presidente electo Jair Bolsonaro expuso que no considera que el régimen de Nicolás Maduro perdure, "pues el hambre ya llegó a las fuerzas armadas".

Audio

Mi fuente fue muy clara con la idea de "tumbar a Nicolás Maduro": Sylvia Colombo

"Folha no necesita la pauta oficial", responde a las amenazas del presidente electo brasileño, Jair Bolsonaro, quien ha manifestado interés en impulsar el cierre del diario Folha.

Audio

Estoy seguro que Lula da Silva le hubiera ganado a Bolsonaro: Celso Amorim

El ex ministro de Exteriores de Brasil señaló "que durante su vida política Jair Bolsonaro ha dado declaraciones en grave oposición a la Constitución, como apoyar la tortura".

Brasil camino de llevar a la ultraderecha al poder

Las urnas cierran a las 22H00 GMT y los resultados se conocerán rápidamente, debido a que el voto es totalmente electrónico, en este país con 147,3 millones de empadronados.