La W RadioLa W Radio

Economía

Buscamos con Royal Group expandirnos en Colombia y en Latinoamérica: Jaime Gilinski

Jaime Gilinski habló en La W sobre la oferta para la inversión en el Grupo Nutresa.

Buscamos con Royal Group es una expansión mayor en el país y otros sectores: Jaime Gilinski

Buscamos con Royal Group es una expansión mayor en el país y otros sectores: Jaime Gilinski

36:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637587982_854_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

NEW YORK, NY - OCTOBER 25: Michael Brodman and Jaime Gilinski attend the Israel Philharmonic Orchestra Gala at 583 Park Avenue on October 25, 2017 in New York City. (Photo by Sean Zanni/Patrick McMullan via Getty Images)

Los accionistas del Grupo Nutresa interesados en vender sus participaciones en la compañía de alimentos tendrán plazo desde el próximo 29 de noviembre hasta el 17 de diciembre a la 1:00 de la tarde para aceptar la oferta de 7,71 dólares por acción que lanzó la familia Gilinski y su socio, el Royal Group de Abu Dabi, para quedarse hasta con el 62,62 por ciento de esta empresa.

Jaime Gilinski manifestó en La W que “Nutresa es una gran compañía que tiene excelentes equipos y un grupo directivo de la más alta calidad. Lo importante es analizar la oferta que es una oportunidad para los accionistas de Nutresa”.

Indicó que “los accionistas de Nutresa no han visto realmente, en estos 10 años, un retorno de su inversión como si lo han tenido otras compañías. Es una oportunidad para que los accionistas minoritarios puedan recuperar buena parte de su inversión que han hecho en la compañía”.

Le puede interesar:

Jaime Gilinski expresó que “el grupo de Abu Dabi tiene muchísimo interés de seguir creciendo. Hemos hecho un acuerdo de asociarlo con Nutresa con la idea de podernos expandirnos en Colombia y en Latinoamérica”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad