La W RadioLa W Radio

Actualidad

Óscar Iván Zuluaga dice que está “totalmente seguro” del apoyo de Álvaro Uribe Vélez

El candidato presidencial también habló del caso de Jennifer Arias y abogó para que se le respete el debido proceso.

El Centro Democrático siempre ha estado abierto a las alianzas: Óscar Iván Zuluaga

El Centro Democrático siempre ha estado abierto a las alianzas: Óscar Iván Zuluaga

14:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637669594_570_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diálogo con La W, el exministro Óscar Iván Zuluaga habló sobre sus planes para ganar la Presidencia de la República.

En cuanto a futuras coaliciones, dijo que el Centro Democrático siempre ha sido abierto a la búsqueda de consensos para solucionar los problemas del país.

“En el camino debemos buscar y definir alianzas, acuerdos con quienes más nos podamos sentir identificados. Y yo creo que hoy el momento de Colombia demanda esas alianzas para llegar fuertes a una primera vuelta presidencial y ese será nuestro propósito”, señaló.

También se pronunció sobre el resultado ponderado de las encuestas internas a los militantes y simpatizantes del Centro Democrático, que fue el siguiente: Óscar Iván Zuluaga, el 43%; María Fernanda Cabal, el 21%; Paloma Valencia, el 13%; Alirio Barrera, el 12%; y Rafael Nieto Loaiza, el 8%.

Le puede interesar

Un candidato que logra el resultado que yo tuve, con la experiencia y la trayectoria que tengo, pues por supuesto que es un candidato que lo eligen las bases. Las encuestas fueron hechas con los líderes y las bases de toda Colombia y es un resultado que muestra que mi propuesta interpreta, de manera mayoritaria, ese sentimiento”, dijo.

También destacó que el Centro Democrático sale unido y debe fortalecerse para mejorar la seguridad, recuperando la confianza de los ciudadanos.

Y en cuanto a la polémica que envuelve a la presidenta de la Cámara de Representantes, Jennifer Arias, señaló que se le debe respetar el debido proceso y se le deben dar garantías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad