La W RadioLa W Radio

Tendencias

La película captura el espíritu de la historia: Sara Gay Forden, autora de “The House of Gucci”

La escritora Sara Gay Forden habló en La W sobre el libro en el que basó la película protagonizada por Lady Gaga y Adam Driver.

La película captura el espíritu de la historia: Sara Gay Forden, autora de “The House of Gucci”

La película captura el espíritu de la historia: Sara Gay Forden, autora de “The House of Gucci”

09:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1637685967_342_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

LOS ANGELES, CALIFORNIA - NOVEMBER 18: Sara Gay Forden attends the Los Angeles premiere of MGM's 'House of Gucci' at Academy Museum of Motion Pictures on November 18, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Emma McIntyre/WireImage)

La escritora Sara Gay Forden, quien es la creadora de la historia “The House of Gucci” habló en La W sobre el estreno de la película que lleva el mismo nombre de su libro. A pocos días del estreno de la cinta en las salas de cine, contó lo que piensa de los actores y la forma como contaron la historia.

Según ella, realizó una profunda investigación a la hora de escribir su libro que fue publicado originalmente en el 2001. Además, contó que fue “emocionante” ver la forma como adaptaron los detalles.

“Fue emocionante ver la historia en la pantalla grande. Aunque es diferente, logra capturar el espíritu de la trama”, aseguró Sara Gay Forden.

En la misma conversación se refirió a uno de los papeles más comentados. Se trata del protagónico de Lady Gaga, la cantante estadounidense que una vez más saltó a la pantalla grande en un relato cargado de glamour y crimen, interpretando a Patrizia Regianni.

“Lady Gaga es perfecta para el papel de Patrizia Regianni porque es sexy, pequeña, con estilo y es perfecta”, indicó la escritora.

Lea también:

En la misma conversación se refirió a la forma en la que escribió su libro, pues se trató de una rigurosa investigación. “Entrevisté a alrededor de 100 personas y también a trabajadores de las fábricas y tiendas para contrastar puntos conflictivos y contar la verdad”, contó Sara Gay Forden sobre la idea que quería transmitir con su libro.

Para ella, Patrizia es uno de los personajes más llamativos de la historia por los conflictos que debe afrontar. “Es compleja, ambiciosa, una persona que sufrió mucho, perdió mucho, era madre y la prensa italiana la llamaba ´La viuda negra’. No la respaldo, pero hay que tratar de entender las razones que la llevaron a hacer eso”, expresó.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Sara Gay Forden, autora de “The House of Gucci”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad