• Actualizado 24 Ene 2022 04:19

Regiones

Piden cambio de cte. de Policía de Santa Marta y ante la Fiscalía denuncian Superintendente

La solicitud se debe a los hechos ocurridos el 22 de noviembre en las instalaciones del Essmar.

Piden cambio de cte. de la Policía de Santa Marta y ante la Fiscalía denuncian Superintendente / Gobernación del Magdalena

El mandatario departamental en conjunto con la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, notificaron al fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa, y la Dirección General de la Policía Nacional, de los hechos acaecidos el 22 de noviembre en las instalaciones del Essmar, luego de la intervención por parte de la Superservicios.

Según el comunicado entregado a los altos mandos este dice que, de manera arbitraría se atentó con la institucionalidad e infligieron lesiones personales a servidores públicos de la Gobernación, la Alcaldía Distrital, empleados y contratistas de la empresa de Servicios Públicos.

Lea aquí:

Es por ello, que solicitaron la investigación penal y acusaron ante los jueces competentes, el accionar de Natasha Avendaño García, superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, quien tomó posesión de la Essmar acompañada de una comisión policial liderada por el teniente coronel, Elkin Corredor.

De igual manera, solicitan proceda a ordenar las investigaciones disciplinarias contra el coronel Jesús De los Reyes, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta que corresponden a relevarle de su cargo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad