La W RadioLa W Radio

Actualidad

Gabriela Tafur lanza su libro “En todo su derecho”

En diálogo con La W, Gabriela Tafur dio detalles de lo que la gente puede encontrar en su libro.

Gabriela Tafur lanza su libro “En todo su derecho”

Gabriela Tafur lanza su libro “En todo su derecho”

12:03

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1638378250493/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gabriela Tafur lanza su libro llamado “En todo su derecho”. Manifestó en La W que “el libro es una visión de país desde el derecho, algunas notas de mi infancia y mi vida personal, y por último de mis viajes como señorita Colombia”.

“Durante todo un año estuve recorriendo el país, viajé a más de 25 municipios, estuve en más de 7 países, estuve en toda Colombia y vi una cara de nuestro país que no conocía. Obviamente uno crece en una burbuja muy pequeña y cuando ya uno se enfrenta a las realidades, al hambre y las situaciones tan complejas que se vivimos todos los días, entonces uno se da cuenta del panorama más amplio que tiene Colombia”, indicó.

Le puede interesar

Explicó que “desde esas tres perspectivas analizó cuatro temas puntuales, cárceles, la paz, la niñez y el tema de migración con anécdotas de mis viajes como Señorita Colombia, desde el derecho y con cifras de cómo estamos en el país”.

Gabriela Tafur expresó que “cuando uno queda Señorita Colombia, la vida cambia y el tiempo se convierte 100 % en el concurso y en los viajes por Colombia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad