La W RadioLa W Radio

Internacional

Buscan a joven colombo ecuatoriana que salió de viaje a California y no volvió

Adriana Sauma, madrastra de la joven, habló en La W sobre la desaparición que ocurrió el pasado 23 de noviembre y las investigaciones que por el momento se adelantan.

Joven colombo ecuatoriana de 21 años despareció tras planear viaje a California

Joven colombo ecuatoriana de 21 años despareció tras planear viaje a California

09:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4180012/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Asturias Spain, August 6, 2018: A mistery image of a girl walking to a fence in the fog at night.

Los medios de la Florida reportaron la desaparición de una joven de 21 años. Se trata de Isabella Marín, quien es de origen colombo ecuatoriano y que iba de camino a California cuando su familia reportó la desaparición.

En medios locales, sus familiares aseguraron que había salido con su novio, un joven llamado Israel Del Rosario. Sin embargo, desde el 23 de noviembre se desconoce su paradero y lo que le pudo ocurrir tras cambiar su rumbo.

Adriana Sauma, madrastra de la joven, habló en La W sobre la desaparición de Isabella y las pistas que hasta el momento tienen. Según ella, se trata de una situación inusual porque ella suele mantener contacto con su familia.

“Iba para California y resultó en Atlanta, que fue el lugar en el que se nos desapareció. Entramos todos en shock y no hay contacto alguno con nadie, ni en sus redes sociales ni nada. Ella siempre se mantiene en contacto con los tres hermanos, la mamá o conmigo”, aseguró Sauma.

Le puede interesar:

En sus declaraciones también aseguró que se están adelantando las investigaciones pertinentes y el novio de su hijastra está ayudando a la justicia a escalecer los hechos. “El joven es un muchacho de 20 años, también está muy preocupado y ha colaborado porque todos estamos asustados”, relató.

Adriana Sauma reveló que se sabe que Isabella llamó a uno de sus amigos asustada, diciéndole que estaba en un aeropuerto. Aunque no especificó dónde estaba, le aseguró que lo llamaría cuando llegara a California, hecho que no ha ocurrido.

La madrastra de Isabella aprovechó para decir que se trata de “la más consentida”, por lo que descarta que su desaparición estuviera relacionada con algún asunto familia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad