La W RadioLa W Radio

Regiones

Pese a la crisis financiera, Essmar firmó contrato de alumbrado navideño en Santa Marta por $2500 millones

Contrario a otros municipios del departamento, en la capital del Magdalena no han definido la fecha de lanzamiento de alumbrado navideño.

El polémico contrato por más de $2.000 millones para el alumbrado navideño en Santa Marta

El polémico contrato por más de $2.000 millones para el alumbrado navideño en Santa Marta

12:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1638455130343/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santa Marta

A pesar de que la superintendencia de Servicios Públicos informó que la crisis financiera de Essmar aumenta con el paso del tiempo, se conoció que el contratista recibió un anticipo del 50% desde el mes de noviembre.

El contrato de arrendamiento 197 firmado el 22 de octubre entre Patricia Caicedo Omar gerente en ese entonces de la Essmar y Performa SAS cuyo representante legal es Víctor Ariza González.

W Radio / Gissell Alejandra Campo

Dentro de los detalles del contrato están: el arrendamiento del video Maping, novena itinerante y decoración del alumbrado navideño en varios barrios y sectores del distrito de Santa Marta, por 35 días, arrendamiento del pesebre en tamaño real por 35 días, servicio y arrendamiento de la novena itinerante por 9 días, arrendamiento de la decoración de alumbrado navideño por 35 días.

Le puede interesar

Según el representante legal, ellos fueron contratados en octubre y en el mes de noviembre le entregaron un anticipo del 50%, y desde el 15 de noviembre empezaron el montaje de todos los elementos, pero hasta la fecha no han terminado y no hay un día definido para entregarla a los samarios.

W Radio / Gissell Alejandra Campo

En algunos sectores de la ciudad si se puede apreciar algunas luces navideñas, pero en lugares como la Plaza de la Catedral y el Parque Bolívar todavía están haciendo el montaje de los elementos que serán vistos por propios y turistas.

Desde el 25 de noviembre Ariza González dijo que el alumbrado navideño está instalado en su totalidad, sin embargo, al recorrer las principales calles de la ciudad se evidencia que todavía están instalando.

Los samarios esperan que antes del 7 de diciembre se pueda apreciar en su totalidad el alumbrado navideño.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad