La W RadioLa W Radio

Tendencias

Elena Rose, la compositora del éxito de Maluma y JLo “Pa’ ti”, tiene 3 nominaciones a los Grammy

Elena Rose, cantante y compositora estadounidense, habló en La W sobre su trabajo con artistas de la talla de Selena Gómez y Rauw Alejandro.

Elena Rose, la compositora del éxito de Maluma y JLo “Pa’ ti”, tiene 3 nominacione

Elena Rose, la compositora del éxito de Maluma y JLo “Pa’ ti”, tiene 3 nominacione

08:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4180120/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

MIAMI, FLORIDA - SEPTEMBER 22: Elena Rose attends Billboard Latin Music Week 2021 on September 22, 2021 in Miami, Florida. (Photo by Alexander Tamargo/Getty Images for Billboard)

La cantante y compositora Elena Rose habló en La W después de conocer sus tres nominaciones a los Premios Grammy. La estadounidense compite por Mejor álbum pop latino, que coescribió con Selena Gómez.

También recibió una nominación por Mejor álbum de música urbana y Mejor álbum de rock latino o alternativo. En La W reveló detalles sobre sus proyectos e importantes colaboraciones con otros artistas como Rauw Alejandro y Nathy Peluso.

Además de trabajar como compositora de grandes éxitos, trabaja como artista independiente y produce su misma música. Justamente respondió si prefiere trabajar junto a otros colegas o prefiere dedicarse a sus propias composiciones.

“No prefiero el uno que el otro, disfruto trabajar detrás de los artistas y con mi música”, indicó Elena Rose sobre sus éxitos.

Le puede interesar:

También se refirió a la canción “Pa’ ti”, el éxito de Maluma y Jennifer López que hace parte de la banda sonora de su película “Marry Me”. “En esta canción los artistas estuvieron súper involucrados en el proceso, comenzamos la melodía primero y ellos terminaron la canción, fue un trabajo hermosísimo”, expresó la cantante.

Sobre la duda de si alguna vez ha querido cantar un tema que compone para otro artista, reconoció que le ha sucedido, pero le emociona trabajar para figuras de talla mundial. “A veces termino una canción y dijo: ‘wow, la quiero para mí'”, dijo Elena Rose.

Además de sus orígenes estadounidenses, reconoce que se siente de “mundo”. Fue criada entre Venezuela y Puerto Rico, por lo que aprecia la cultura latinoamericana, su música y lo que pretende transmitir con sus melodías.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad