La W RadioLa W Radio

Deportes

Jugamos con toda la honradez: presidente de Llaneros

Luego de la polémica del partido que terminó sentenciando el ascenso del Unión Magdalena ante Llaneros en Villavicencio, Juan Carlos Trujillo defendió a sus jugadores.

Teníamos todas las opciones de clasificar, pero los jugadores tuvieron una baja anímicamente: presidente de Llaneros

Teníamos todas las opciones de clasificar, pero los jugadores tuvieron una baja anímicamente: presidente de Llaneros

14:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1638792171132/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Deportes

En el mundo entero se habla del gol de Jonathan Segura con el que el Unión Magdalena logró ascender a la primera división del fútbol profesional colombiano, en detrimento de Fortaleza que se quedó ad portas de volver a ascender a la élite de nuestro país, y por supuesto, de la reprochable e impávida tranquilidad de los jugadores de Llaneros ante el segundo gol de los samarios al minuto 90+6.

Por eso, en entrevista concedida a la W Radio, Juan Carlos Trujillo, presidente del equipo implicado en el escándalo. “Nosotros teníamos todas las opciones de clasificar (...) íbamos ganando el partido hasta los últimos dos minutos, nos empatan en el último minuto y sencillamente los jugadores se cayeron anímicamente y bajaron los brazos; pasa en todas partes del mundo”, afirmó el máximo dirigente de la institución.

Le puede interesar:

Trujillo hizo énfasis en no tener ningún tipo de cercanía o vínculo con su colega o demás dirigentes del Unión Magdalena: “No tengo ningún tipo de relación ni conozco al dueño del Unión Magdalena. No tengo nada más que decir, apoyo mis jugadores, apoyo al proceso, y creo en la buena fe”. Asimismo apuntó a la dirigencia de Fortaleza: “Ayer sacó un comunicado Fortaleza hablando del ‘presunto amaño de partidos’, después de que ya nos han tildado de corruptos y ladrones. Yo sólo espero que muestren las pruebas”.

Finalmente, afirmó no tener ningún tipo de dudas con respecto a la entrega y a la honestidad de los jugadores de Llaneros. “Nosotros jugamos a ganar, a clasificar porque teníamos opciones. Protegimos nuestro nombre hasta el último minuto porque jugamos con toda la honradez y aunque la gente diga lo contrario, porque ya nos están tildando de corruptos, queremos ver las pruebas (...) Nos tildaron de que recibimos (sic) plata por ese partido y yo estoy esperando las pruebas y que se actúe en derecho”, declaró.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad