La W RadioLa W Radio

Actualidad

Ya han sido vacunados más de 100.000 migrantes venezolanos

Se espera que en los pasos fronterizos se instalen puestos de vacunación.

¿Qué está pasando con el proceso de migratorio para entrar a Colombia?

¿Qué está pasando con el proceso de migratorio para entrar a Colombia?

05:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1638799992336/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En las próximas horas el Gobierno expedirá el decreto que deja en firme la vacunación contra el Covid-19 para migrantes venezolanos que se encuentren en territorio colombiano. Ante esto, Migración Colombia ha sido una de las entidades que ha venido apoyando este proceso, ya que en los lugares donde se hace el proceso para acceder al permiso de permanencia en el país, se han instalado algunos puntos de vacunación.

Le puede interesar

“Hemos venido haciendo en coordinación con el Estatuto Temporal de Protección que las personas que hacen su biometría, inmediatamente pasan a vacunación y eso nos ha permitido instalar puestos de vacunación en las instalaciones de Migración Colombia o en los puntos de enrolamiento de biometría para propiciar y facilitar el procedimiento”, dijo Juan Francisco Espinosa, director de Migración Colombia en W Radio.

Así mismo, Espinosa indicó que están haciendo un trabajo mancomunado con el Ministerio de Salud para que haya un control de cifras de vacunados y hacer el respaldo de las mismas, “seguimos en los puntos de Migración Colombia donde hay puestos de vacunación y eso se sigue manteniendo. Pero de manera complementaria la idea es que a través de las Secretarías de Salud se establezcan unos puntos adicionales que puedan acelerar el proceso de vacunación”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad