La W RadioLa W Radio

Internacional

Estudiante colombiano fue detenido en EE.UU. por supuestas amenazas contra su escuela

Benjamín Grisales, padre del joven de 15 años, habló en La W sobre la situación que afronta el menor de edad.

Joven colombiano es acusado de amenazas en EE.UU.

Joven colombiano es acusado de amenazas en EE.UU.

17:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1638973730530/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los padres del señalado aseveran que el menor no está detrás de las amenazas / imagen de referencia. Foto: Getty Images

Un joven de origen colombiano afronta actualmente una situación compleja con la justicia de Estados Unidos tras una denuncia en su contra por presuntamente haber amenazado de muerte a los estudiantes de Miami Senior High School.

El menor de 15 años es señalado de terrorismo debido a que desde sus redes sociales se enviaron mensajes amenazantes. “Voy a matar a todos los de Miami Senior High School, no vayan a la escuela si no quieren morir el lunes 6 de diciembre. Todos verán la ira que tenía dentro de mí”.

En entrevista con La W, Benjamín Grisales, padre del menor, aseguró que su hijo es inocente debido a que las redes sociales fueron manipuladas.

“Nosotros en este momento estamos con un excelente abogado. La verdad es que hay una injusticia porque nosotros fuimos testigos que su celular, desde donde se enviaron mensajes de amenaza contra su colegio, fue hackeado”, mencionó.

Le puede interesar

Además, resaltó que en el celular de su hijo aparecieron imágenes pornográficas y mensajes remotos como sí él estuviera escribiendo esos mensajes.

De acuerdo con el padre del menor, el joven fue capturado el pasado viernes 7 de diciembre sin ningún tipo de pruebas, ni una orden de arresto.

Por último, indicó que “están cometiendo una injusticia con un ser humano, con un niño de bien. Un menor de edad que no ha hecho nada. Estoy defendiendo a mi hijo porque es un joven de bien. Muchos pensarán que lo hago porque es mi hijo, pero en realidad defiendo la verdad”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad