La W RadioLa W Radio

Programas

Me intentaron asesinar para robarme: el duro relato de Gustavo Verbel

La Policía Metropolitana adelanta las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los delincuentes.

Me intentaron asesinar para robarme: el duro relato de Gustavo Verbel

Me intentaron asesinar para robarme: el duro relato de Gustavo Verbel

18:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639057564577/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tactical military knife

Bogotá

Gustavo Verbel, productor de RCN, fue apuñalado en medio de un atraco a la altura del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) sobre la calle 26 con 50, en Bogotá.

Verbel manifestó en La W que “hoy por hoy la modalidad de operar de estos delincuentes es asesinar a las personas para poderlas robar, y eso fue lo que me pasó, me intentaron asesinar para poderme robar la bicicleta porque dos puñaladas a la altura del cuello con más de 30 puntos, por fortuna no fue profunda o si no, no estaría aquí para contar el cuento”.

Le puede interesar

Contó que “bajaba por la calle 26 por la ciclorruta a la altura de la carrera 28. Por mi parte izquierda iban dos personas en bicicleta, los observo por curiosidad y veo que luego se pasaron el semáforo en rojo y siguen hacia el occidente. Yo bajo por mi ciclorruta y a la altura del ICA, había una parte oscura, iba despacio cuando de repente me salió un tipo, me empuja […] se lanza sobre mi cuerpo y me da las dos puñaladas”.

Por su parte, el coronel Miguel Camelo, comandante operativo de la zona norte de Bogotá, indicó que “nuestra solidaridad con el señor Gustavo y es un lamentable hecho. La Policía Metropolitana viene adelantando todos los operativos pertinentes para dar con la captura de estos sujetos. La modalidad que se describe la hemos estado analizando”.

Expresó que “en este caso especial, notamos la violencia con la que lo agreden y no es algo cotidiano en estos tipos de hurto. Tenemos nuestras capacidades de investigación judicial para llevar ante la justicia a estos sujetos”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad