La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Con Vicente Fernández éramos pareja en la película y fuera del set, muy amigos”: Blanca Guerra

La actriz mexicana Blanca Guerra Islas habló en La W sobre las producciones que protagonizó junto a Vicente Fernández, entre las que se destacan “Una pura y dos con sal”.

“Con Vicente Fernández éramos pareja en la película y fuera del set, muy amigos”: Blanca Guerra

“Con Vicente Fernández éramos pareja en la película y fuera del set, muy amigos”: Blanca Guerra

09:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639404850_279_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Vicente Fernandez during 3rd Annual Latin GRAMMY Awards - Rehearsals - Day 1 at The Kodak Theatre in Hollywood, California, United States. (Photo by M. Caulfield/WireImage)

La muerte de Vicente Fernández también enlutó el mundo cinematográfico y en La W habló Blanca Guerra Islas, una actriz mexicana que participó en importantes producciones con el cantante en la llamada “época dorada” del cine en su país.

En la conversación reveló detalles de su relación con “El Charro de Huentitán” y la sensación que tuvo al conocer por primera vez al ídolo de la ranchera.

Blanca Guerra conoció a Vicente Fernández tras protagonizar la película “El Coyote y la bronca” en la década de los 80. En ese entonces, la actriz comenzaba a construir sus primeros pasos en la gran pantalla de su país.

“Yo llegué con un productor que tenía mucha experiencia en el cine llamado Gregorio Walerstein porque querían una cara nueva para actuar con Vicente. Yo tenía 28 años y me lo presentaron por teléfono. Me encontré con un hombre muy cálido y funcionó la pareja para el público”, recuerda Guerra.

Le puede interesar:

La también famosa actriz de teatro se refirió a la relación que tenía con el cantante. En la conversación aseguró que la oportunidad de trabajar a su lado la hizo ganarse el cariño de los fanáticos.

“Agradezco haber hecho esas películas porque hasta el día de hoy la gente me manifiesta su cariño. Éramos pareja en la película, pero fuera del set éramos amigos. Hubo un afecto, pero con el mayor respeto a su esposa Doña Cuquita”, aseguró Guerra.

Entre las películas en las qu3e trabajó con Vicente Fernández también se destacan “Juan Charrasqueado y Gabino Barrera”, “Una pura y dos con sal”, “El sinvergüenza” y “Sinvergüenza pero honrado”.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Blanca Guerra Islas, una actriz mexicana que actuó junto a Vicente Fernández.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad