La W RadioLa W Radio

Actualidad

Mi mamá se quedó dormida y ya, la despedida de los justos: el emotivo relato de Patricia Ércole

En diálogo con Julio Sánchez Cristo, Patricia Ércole habla sobre la muerte de su madre, Raquel Ércole.

Tenía una propuesta para grabar al lado de mi madre: Patricia Ércole

Tenía una propuesta para grabar al lado de mi madre: Patricia Ércole

07:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639491522_762_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

EN LA NOCHE DE LOS PREMIOS INDIA CATALINA LA ACTRIZ RAQUEL ERCOLE RECIBIO UN HOMENAJE POR TODA SU CARRERA ARTISTICA, QUIEN ESTUVO ACOMPAÑADA POR SU HIJA Y TAMBIEN ACTRIZ PATRICIA ERCOLE. (COLPRENSA / FOTO EL UNIVERSAL).

Colombia

El pasado 13 de diciembre se conoció la noticia del fallecimiento de la reconocida actriz colombiana Raquel Ércole, quien ganó reconocimiento gracias a su actuación en varias producciones en los años 80, 90 y parte de este siglo.

En diálogo con Julio Sánchez Cristo para La W, Patricia Ércole, hija de la actriz que fue esposa de Lizardo Díaz, brindó algunos detalles sobre el fallecimiento de su madre.

“Estábamos pasando unos días en Palomino antes de viajar a donde mis hermanos, y mi mamá se quedó dormida. La despedida de los justos, sin dolor ni nada”, relató Patricia Ércole.

Lea también

Así mismo, su hija relató que Raquel Ércole no tenía ninguna enfermedad que la aquejara: “Mi mamá fumaba y el neumólogo nos dijo que tocaba manejarlo con inhalador. Pero estaba perfecta, no se quejaba de nada, no le dolía nada (…) estaba perfecta, comía muy bien. Era una mujer muy sana”.

Además, Patricia Ércole contó que su madre no extrañaba las luces y las cámaras: “Teníamos una propuesta para grabar algo juntas en febrero, y ella me decía “déjamelo pensar, yo ya viví mucho, he pasado muchas cosas”. Ella extrañaba mucho a mi papá”.

Sobre la despedida de la actriz, Ércole contó: “Hay velación en el Cantón Norte a partir de las 3:00 de la tarde y el miércoles 15 de diciembre, a las 3:00 de la tarde, será la misa. La vamos a despedir con canciones, como a ella le hubiera gustado”.

Ércole, oriunda de Neiva, actuó entre otras telenovelas como ‘El ángel de piedra’, ‘¿Por qué mataron a Betty si era tan buena muchacha?’, ‘Mambo’ y ‘Pasiones secretas’. También fue considerada como una de las mejores y primeras actrices de la televisión nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad