La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Los últimos 30 años de Lucille Ball fueron difíciles de definir”: Danforth Prince

Danforth Prince, autor del libro “The Sad and Tragic Ending of Lucille Ball”, habló en La W sobre su obra y la vida de una de las mujeres más famosas de Hollywood de los años 50.

“Los últimos 30 años de Lucille Ball fueron difíciles de definir”: Danforth Prince

“Los últimos 30 años de Lucille Ball fueron difíciles de definir”: Danforth Prince

13:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639586360_257_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

American actress and comedienne Lucille Ball (1911 - 1989) (left), as Lucy Ricardo, talks on the telephone in a scene from an episode of the television comedy 'I Love Lucy' entitled 'Job Switching,' Los Angeles, California, May 30, 1952. The episode was originally broadcast as the opening episode of the show's second season, on September 15, 1952. (Photo by CBS Photo Archive/Getty Images)

El autor de “The Sad and Tragic Ending of Lucille Ball”, Danforth Prince, habló en La W sobre el estreno de su obra. Se trata de un libro en el que narra detalles sobre la vida de Lucille Ball en el mundo del espectáculo.

De acuerdo con una encuesta Gallup, llegó a ser considerada como la mujer más famosa de la Tierra. Por su carrera en el cine de Estados Unidos en los años 50, se consagró como una celebridad influyente tras su participación en I Love Lucy.

“Es increíble la capacidad de ser una mujer de éxito, pasó 30 años tratando de mantenerse vigente”, aseguró Danforth Prince.

Le puede interesar:

A pesar de su éxito, el divorcio con la también estrella del espectáculo Desi Arnaz marcó un precedente en su carrera. Aunque logró sobreponerse, el escritor asegura que a diferencia de Lucille Ball, su pareja tuvo un final diferente.

“El final de Deisy fue mas trágico, pues murió por sus problemas de alcohol”, reveló el escritor.

Sobre la carrera de Lucille Ball, también destacó el hecho de que participara en I Love Lucy. De acuerdo a los datos biográficos que recopiló, definió sus últimas décadas como emocionantes y la vez llenas de tensión.

“No creo que sus últimos 30 años fueran fáciles de definir. Estuvo bendecida, pero vivió momentos negativos porque ese personaje de I Love Lucy volvía a salir. era muy difícil crear nuevos personajes porque siempre estaba Lucy”, indicó Prince.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Danforth Prince, autor de “The Sad and Tragic Ending of Lucille Ball”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad