La W RadioLa W Radio

Actualidad

La frase de David Luna que Alberto Casas calificó como “una huevonada”

En diálogo con El Tiempo, el exministro David Luna expresó que, si bien Bogotá ha sido la plaza donde ha hecho política durante 25 años, en esta oportunidad tiene previsto recorrer todos los departamentos del país

La frase de David Luna que Alberto Casas calificó como "una huevonada"

La frase de David Luna que Alberto Casas calificó como "una huevonada"

02:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639582248_363_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alberto Casas Santamaría se pronunció sobre la frase ‘Me comprometo con lo que soy capaz de cumplir’

Colombia

En entrevista con el diario El Tiempo, el exministro David Luna, quien fue elegido por Cambio Radical para ser el número uno de su lista al Senado, conversó sobre su aspiración electoral para 2022, sus prioridades y sus compromisos en caso de resultar elegido.

De esta manera, al ser consultado sobre las razones por las que fue elegido como cabeza de lista, Luna sostuvo que en su hoja de vida ha quedado demostrado, con resultados, que es capaz de “ejecutar y de resolver los problemas a los ciudadanos”.

Recomendamos

Así mismo, el exministro expresó que, si bien Bogotá ha sido la plaza donde ha hecho política durante 25 años, en esta oportunidad tiene previsto recorrer todos los departamentos del país para dar a conocer sus propuestas:

“Voy a señalar una sola cosa en cada departamento: me comprometo con lo que soy capaz de cumplir. Quiero representar determinados sectores que hoy tengan necesidad de vocerías, personas que defiendan intereses de la ciudadanía, no de unos particulares”.

No obstante, la primera frase de esa respuesta del exministro y excongresista despertó duras críticas por parte de Alberto Casas Santamaría, así como por otros integrantes de la mesa de trabajo de La W.

“‘Me comprometo con lo que soy capaz de cumplir’ no es un aforismo, es una huevonada”, expresó el periodista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad