La W RadioLa W Radio

Regiones

“Está fallando la inteligencia y la institucionalidad en Cúcuta” Sergio Fajardo

En diálogo con Julio Sánchez Cristo, el candidato Sergio Fajardo se refirió sobre los atentados que vienen ocurriendo en la ciudad de Cúcuta.

"Está fallando la inteligencia y la institucionalidad en Cúcuta" Sergio Fajardo

"Está fallando la inteligencia y la institucionalidad en Cúcuta" Sergio Fajardo

Durante los últimos meses, se han registrado una serie de atentados en la ciudad de Cúcuta y alteración del orden público en la región, que sigue generando la preocupación de los nortesantandereanos en el oriente del país.

En la última semana, un atentado terrorista en el aeropuerto Camilo Daza, dejó como saldo un civil y dos policías muertos, los intendentes William Bareño y David Reyes, destacados uniformados que veían desarrollando acciones para desactivar minas antipersonales y carros bombos en la región del Catatumbo.

El candidato presidencial, Sergio Fajardo aseguró en diálogo con W Radio se refirió sobre los hechos de orden público y atentados que se presentan en Cúcuta “hay que preguntarse cuál es la realidad en la participación, de la fuerza pública, la Policía Nacional, Fiscalía y la investigación en la ciudad de Cúcuta y le área metropolitana; esto no puede seguir sucediendo, porque ya son varios capítulos desde el atentado contra el presidente Iván Duque en Cúcuta”.

“Con todas las dificultades que hay, es evidente que está fallando la inteligencia, está fallando la institucionalidad en la ciudad de Cúcuta y su área metropolitana, debe existir un tratamiento especial. Pero no para que el Ministro de la Defensa vaya cada vez que ocurra un atentado, allá debe estar permanente y deberán responder, esto no tiene ningún tipo de justificación, hay una falla sustancial de la fuerza pública”. Señaló Fajardo

En las últimas horas, integrantes de grupos armados lanzaron explosivos contra la estación de policía en el área metropolitana de Cúcuta, por fortuna ningún uniformado resultado herido, en otros municipios de Norte de Santander fueron instalados pancartas alusivas a la disidencia de las Farc.

Escuche aquí la entrevista completa a Sergio Fajardo en La W:

Sergio Fajardo habla en La W sobre su candidatura política

Sergio Fajardo habla en La W sobre su candidatura política

01:15:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1639756990142/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Está fallando la inteligencia y la institucionalidad en Cúcuta" Sergio Fajardo

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad