La W RadioLa W Radio

Actualidad

Esenttia S.A. se vincula a la campaña Vamos Pa’lante

Carlos José Crismatt, gerente de Relaciones Corporativas de Esenttia Colombia, habló en La W sobre la importancia de proteger el acceso a la educación en el país.

Esenttia S.A. se vincula a la campaña Vamos Pa’lante

Esenttia S.A. se vincula a la campaña Vamos Pa’lante

04:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1640021511_255_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Por cuarto año consecutivo, la Universidad de los Andes y W Radio unen fuerzas en ¡Vamos Pa’lante!, una campaña filantrópica que busca aportar soluciones a los desafíos en educación que enfrentan cientos de jóvenes en el país a raíz de la pandemia del COVID-19.

De esta manera, W Radio y la Universidad de los Andes se unen a seis universidades del país para otorgar becas de rescate por un semestre a estudiantes de pregrado, de quinto semestre en adelante, quienes se encuentren en riesgo de desertar de sus carreras en un momento de restricción económica asociada a la pandemia.

Dichas universidades son: Universidad EAFIT, Universidad ICESI, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Ibagué y Universidad Tecnológica de Bolívar.

Este 20 de diciembre, Carlos José Crismatt, gerente de Relaciones Corporativas de Esenttia Colombia, empresa líder en producción de resinas plásticas sostenibles, habló en La W sobre la importancia de proteger el acceso a la educación en el país.

Le puede interesar

Nos vinculamos (a Vamos Pa’lante) con un aporte de 146 millones de pesos por segundo año consecutivo. Estamos entendiendo que hay una alta deserción estudiantil muy alta, incrementada por la coyuntura derivada del COVID-19 (…) apoyamos a jóvenes de la Universidad Tecnológica de Bolívar y de la Universidad de Los Andes para cerrar la brecha de acceso a la educación superior”, aseguró Crismatt.

Así mismo, el gerente de gerente de Relaciones Corporativas de Esenttia Colombia reveló que, en los últimos diez años, la empresa ha invertido alrededor de 9.000 millones de pesos en la educación.

Así, las donaciones de Vamos Pa’lante contribuirán a que estudiantes talentosos y brillantes que habitan en distintas regiones del país continúen con sus estudios y no detengan sus sueños a causa de las dificultades económicas derivadas de la pandemia.

Usted puede realizar su donación en línea AQUÍ o través de las oficinas y cajeros de Scotiabank Colpatria y Supertiendas Olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad