La W RadioLa W Radio

Tendencias

“Volví al cine porque sentí que me protegerían”: Kelly LeBrock, actriz que había dejado Hollywood

Kelly LeBrock, ícono del cine de la década de los años 80, habló en La W sobre su decisión de dejar el mundo del cine para luego regresar en la película “Tomorrow’s Today”.

“Volví al cine porque sentí que me protegerían”: Kelly LeBrock, actriz que había dejado Hollywood

“Volví al cine porque sentí que me protegerían”: Kelly LeBrock, actriz que había dejado Hollywood

21:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://sandbox.prisaradio.arcpublishing.com/pf/embed/audio/366/1640189575_999_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

HOLLYWOOD, CALIFORNIA - APRIL 03: Kelly LeBrock attends the 2019 Beverly Hills Film Festival Opening Night at TCL Chinese 6 Theatres on April 03, 2019 in Hollywood, California. (Photo by Greg Doherty/Getty Images)

La famosa actriz de Hollywood Kelly LeBrock, un recordado ícono de la década de los años 80, vuelve a la pantalla grande. En la película “Tomorrow’s Today” del director Timothy Hines, regresará a sus inicios tras tomar la decisión de vivir en medio de la naturaleza.

El ícono había tomado la decisión de dejar Hollywood hace 25 años. Según ella, estaba dispuesta a vivir sin televisión ni contacto con los medios de comunicación mientras se dedicaba a la crianza de sus hijos lejos de las cámaras.

Incluso es recordada en el mundo del cine como “la mujer del vestido rojo”. En La W habló Kelly LeBrock y aseguró que se trataba de una camisa y una falda que espera sea subastada después de su muerte.

El mejor momento de irse de algo es cuando se está en la cima, pensaba que no podía ser una madre y una estrella de cine al mismo tiempo. Una persona puede retomar su carrera cuando quiera, pero no su tarea de madre. Ser famoso no es para todo el mundo, definitivamente no era para mí”, dijo LeBrock.

Le puede interesar:

Aunque reconoció que aceptó la decisión de entrar al mundo del espectáculo cuando apenas tenía 16 años, confesó que no le gustaba estar en “el ojo del huracán” y mucho menos resultar involucrada en asuntos públicos.

A pesar de mantenerse alejada por varios años, regresó al mundo del cine como una de las protagonistas de “Tomorrow’s Today”. Según ella, su decisión tiene que ver con su familia y el hecho de sentirse cómoda con el líder del proyecto audiovisual.

“Volví al cine porque mis hijos ya no me necesitan y Timothy, el director, me iba a proteger, sentí que era una historia muy bien hecha”, agregó Kelly LeBrock.

Ahora con 61 años y madre de tres hijos que tuvo con Steven Seagal, aseguró que aún está “enamorada” de la idea de vivir en medio de la naturaleza, en su rancho en California.

En el encabezado escuche la entrevista completa con Kelly LeBrock, la famosa actriz de Hollywood.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad