La W RadioLa W Radio

Actualidad

Colpatria apoya a Vamos Pa’lante con una donación de $350 millones de pesos

Rodrigo Pacheco, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Colpatria, se refirió en La W a su aporte a la campaña que busca evitar la deserción universitaria.

Colpatria se vincula a Vamos Pa’lante con una donación de $350 millones de pesos

Colpatria se vincula a Vamos Pa’lante con una donación de $350 millones de pesos

03:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1640270629_387_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

W Radio y la Universidad de los Andes, por cuarto año consecutivo, se han unido a seis universidades del país para otorgar becas de rescate por un semestre a estudiantes de pregrado, de quinto semestre en adelante, quienes se encuentren en riesgo de desertar de sus carreras en un momento de restricción económica asociada a la pandemia.

Dichas universidades son: Universidad EAFIT, Universidad ICESI, Universidad Autónoma de Bucaramanga, Universidad Autónoma de Manizales, Universidad de Ibagué y Universidad Tecnológica de Bolívar.

Lea también:

Este 23 de diciembre, Rodrigo Pacheco, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Colpatria, conversó con La W sobre su aporte de $350 millones de pesos a la campaña.

Así, las donaciones de Vamos Pa’lante contribuirán a que estudiantes talentosos y brillantes que habitan en distintas regiones del país continúen con sus estudios y no detengan sus sueños a causa de las dificultades económicas derivadas de la pandemia.

Usted puede realizar su donación en línea AQUÍ o través de las oficinas y cajeros de Scotiabank Colpatria y Supertiendas Olímpica.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad