La W RadioLa W Radio

Actualidad

No nos ha llamado ni la Fiscalía: padre de Natalia Castillo, periodista de ONU asesinada en medio de robo

En diálogo con La W, Nelson Castillo se refirió a los pocos avances del caso de Natalia Castillo y al “gran proyecto” de vida de su hija, frustrado al morir en medio de un atraco.

“Estamos dolidos, hemos perdido nuestro motor”: padre de Natalia Castillo, periodista de la ONU asesinada

“Estamos dolidos, hemos perdido nuestro motor”: padre de Natalia Castillo, periodista de la ONU asesinada

10:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1640694129_643_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

En entrevista con La W, Nelson Castillo, padre de Natalia Castillo, periodista de la ONU que fue asesinada en medio de un robo en el sector de Galerías, en Bogotá, se refirió a los precarios avances en la investigación de su hija, “quien era su motor y su impulso”.

Castillo recriminó que a la fecha no se tenga mucha información señalando que “ella no estaba en un potrero”, sino en una importante zona comercial de Bogotá llena de cámaras y de tránsito, pero a la fecha ni el fiscal ni algún investigador los han llamado.

“Realmente a nadie de mi familia nos ha llamado ni la Fiscalía ni el investigador. Afortunadamente, del trabajo nos han ayudado con psicólogos, con mucha gente que nos ha dado fortaleza, pero qué tristeza esperar no sé cuánto tiempo cuando tienen tanta herramienta para sacar esto a flote”, indicó.

Lea en La W:

Frente a los hechos concretos del crimen, el padre de la comunicadora manifestó que ella se encontraba con dos de sus compañeros de Naciones Unidas, saliendo del sitio en el que departían, cuando fueron atracados por dos hombres, que le dispararon a Natalia.

Nelson Castillo expresó que la muerte de Natalia frustra un proyecto de vida en el que ella quería hacer “muchas cosas grandes”, el cual termina siendo arrebatado por esos “infames”.

“Un proyecto tan bonito y la verdad de viajar, siempre decía el cielo es de todos y quiero volar muy alto, quería irse para Escocia para hacer una maestría, lo que hizo lo hizo con tenacidad y valor de trabajo”, expresó.

Adicionalmente, señaló que la gran atención que el homicidio ha generado en el mundo es un “reflejo triste” de lo que está pasando en Colombia, y espera que algún día se frene tanta “infamia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad