Regiones

El “mal hábito” del alcalde de Cartagena que fue reprochado por Marta Lucía Ramírez

La también canciller le llamó la atención al mandatario por fumar durante la reunión donde se discutía el macroproyecto de Protección Costera.

El “mal hábito” del alcalde de Cartagena que fue reprochado por Marta Lucía Ramírez. Foto: Cortesía Presidencia

Las polémicas no cesan para el alcalde de Cartagena, William Dau Chamat. En esta oportunidad, su reciente incidente se produjo durante una reunión de seguimiento a las obras del macroproyecto de Protección con la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez.

Se conoció del llamado de atención que Ramírez realizó al mandatario local, derivado de su “mal hábito” como fumador, luego de encender un cigarrillo al interior del salón donde se llevaba a cabo el encuentro, con presencia de otros funcionarios del Gobierno Nacional, local, autoridades y dirigentes gremiales.

Le puede interesar

W Radio pudo establecer, tras consultar a fuentes que estuvieron presentes en la reunión, que la vicepresidenta no sólo le pidió a Dau Chamat dejar el cigarrillo, sino que “fuera ejemplo” por su papel como mandatario y servidor público, más cuando existen normas que establecen que no se puede fumar en espacios cerrados.

Esta reunión por el macroproyecto de Protección Costera fue “la gota que rebasó la copa”, debido a que no es la primera vez que Ramírez presencia este comportamiento del alcalde de Cartagena, y más cuando lo tenía a su lado y se notaba, según indicaron las fuentes consultadas, lo incómoda que estaba por esta situación.

Hasta el momento, sobre el incidente, el mandatario de los cartageneros no ha hecho ningún pronunciamiento público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad