La W RadioLa W Radio

Actualidad

Claro “aclara” la situación: niega fallas en prestación del servicio de internet y llamadas

Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia, reiteró que están comprometidos con sus clientes y una prestación de servicio eficiente.

Claro “aclara” la situación: niega fallas en prestación del servicio de internet y llamadas

Claro “aclara” la situación: niega fallas en prestación del servicio de internet y llamadas / SOPA Images

Colombia

Ante las denuncias registradas en W Radio sobre fallas en el servicio de internet y señal de celular de Claro, la empresa reiteró que no ha tenido reportes de fallas o “caídas” en el sistema durante el último periodo.

Por este motivo, Claro explicó que los inconvenientes en la prestación del servicio se deben analizar individualmente.

Juan Carlos Archila, presidente de América Móvil Colombia, afirmó que “cuando se presentan fallas masivas que afectan la prestación de los servicios de telecomunicaciones en el país, son reportadas a los clientes y al Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en los términos indicados en la regulación”.

Le puede interesar:

La empresa resaltó que, en el último año, los datos de red móvil aumentaron en un 186,8% de marzo de 2020 a diciembre de 2021. Así mismo, la creación de la aplicación MiClaro busca fortalecer el servicio al cliente.

Además, Claro reiteró que, con el objetivo de priorizar una solución favorable a los clientes, también cuenta con 115 Centros de Atención y Ventas en todo el país y 2.097 puntos de atención.

Así las cosas, la empresa resaltó que los casos expuestos por parte de W Radio fueron manejados por sus empleados para poder darles una solución.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad